Contraseña Schoolnet  

A través del siguiente formulario puede solicitar una contraseña para acceder a Schoolnet. No omita ninguna pregunta.
El resultado de 3+3= ?
Correo Electrónico apoderado *
Rut del alumno *
Nombre * y curso del alumno *
   

Acceso Correo  

   

Estimados Apoderados :

 

El Centro de Padres y Apoderados del Colegio Agustiniano saluda afectuosamente a Uds., en la Celebración de nuestro 19º Aniversario.

La Directiva del Centro de Padres, en conjunto con el Consejo de Presidentes y en compañía de la Dirección, ha asumido con todo entusiasmo el reto de organizar la tradicional Fiesta de Gala y Bingo de Aniversario.

Es esta la gran celebración de la Familia Agustiniana y como tal, al firmar nuestro “Compromiso de Honor” como Apoderados, nos obligamos a participar con nuestra familia haciendo de esta fiesta el gran evento de identidad de nuestro Colegio.

Nuestros hijos necesitan vernos juntos, queriendo la Institución en la que ellos se forman y a la que aman porque aquí están sus amigos, sus guías y sus mejores momentos. Por ello, les esperamos a todos  sin falta, con ganas de pasarlo bien, con alegría y con el entusiasmo y la confianza de sentirnos en nuestra casa.

 

La Fiesta de Gala tendrá lugar el día jueves 26 de octubre, a las 20:00 horas. Rogamos estar al menos media hora antes en el Colegio, para poder comenzar a la hora.

Se hace llegar una Invitación por familia a través de su hijo (el menor si tuviere varios en el Colegio).

Durante la Fiesta habrá tres actividades importantes : Bingo, Coronación de las Reinas y Acompañantes y Fiesta Bailable, terminando a las 02:30 horas.

El costo de la adhesión es de $12.000 (doce mil pesos). En caso de ser pagada hasta el 20 de octubre su costo será de $11.000 (once mil pesos) y da derecho al juego del Bingo (4 bingo) y a la Fiesta Bailable para toda la familia, considerándose ésta como los padres, los abuelos y a todos sus hijos.

 

Los Profesores Jefes colaborarán con el Centro de Padres en la recolección de los dineros. Por ello, el valor de la Adhesión junto con la 1ª colilla de la Invitación,  debe hacerse llegar al Profesor-Jefe  a través de sus hijos. El Profesor hará recibo del dinero y les enviará de vuelta el comprobante de los dineros recibidos. De esta manera, el día de la Fiesta Ud. sólo deberá llegar al Colegio con su Invitación.

Los dineros recaudados irán fundamentalmente a solventar los costos de la Fiesta, quedando los excedentes como fondos del Centro de Padres. De todo ello se dará cuenta oportunamente.

 

Agradeciendo desde ya el apoyo a esta actividad que es de todos, saluda atte.:

 

 

 

 

DIRECTIVA

CENTRO DE PADRES Y APODERADOS

 

COLEGIO AGUSTINIANO DE EL BOSQUE

   
© Colegio Agustiniano - El Bosque