A través del siguiente formulario puede solicitar una contraseña para acceder a Schoolnet. No omita ninguna pregunta.
El resultado de 3+3= ?
Correo Electrónico apoderado *
Rut del alumno *
Nombre * y curso del alumno *

Acceso Correo

Sr. Apoderado :

La presente circular de fin de año deseo aprovecharla  para felicitar y agradecer a todas las familias de nuestro colegio por la masiva, alegre y modélica participación en la Fiesta de Gala y Bingo con que la noche del sábado 26 de noviembre, celebramos nuestro 18º Aniversario. Felicitaciones a todos los ganadores y felicitaciones también al Centro de Padres que de manera tan excelente organizó la Fiesta.

Con motivo del término inminente del año escolar 2016, informo a Ud. de las actividades y trámites a realizar durante el mes de diciembre e inicio del mes de enero, en especial lo referido al Proceso de Matrícula 2017.

Recuerdo que a partir del día 07 de diciembre se dará inicio al proceso de matrícula 2017, lo que se informa con detalle en la siguiente circular:

Av.Central 555 El Bosque, Santiago - Teléfono: +(56 2) 2 346 2000 / info@colegioagustiniano.cl