A través del siguiente formulario puede solicitar una contraseña para acceder a Schoolnet. No omita ninguna pregunta.
El resultado de 3+3= ?
Correo Electrónico apoderado *
Rut del alumno *
Nombre * y curso del alumno *

Acceso Correo

Damos un cálido saludo, a todas las mujeres que conforman nuestra Comunidad Agustiniana: profesoras, auxiliares, madres, abuelas, hijas y por sobre todo a nuestras alumnas.

"El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.
El tema de 2017 para el Día Internacional de la Mujer es «Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030».
El mundo laboral está en transformación, con implicaciones significativas para las mujeres. Por un lado, la globalización y la revolución digital y tecnológica crean nuevas oportunidades, al tiempo que la creciente informalidad en el trabajo, la inestabilidad en las fuentes de ingreso, nuevas políticas fiscales y comerciales y el impacto ambiental ejercen un papel decisivo en el empoderamiento económico de las mujeres" (declaración de Las Naciones Unidas, en el Dia de la Mujer")

Av.Central 555 El Bosque, Santiago - Teléfono: +(56 2) 2 346 2000 / info@colegioagustiniano.cl