A través del siguiente formulario puede solicitar una contraseña para acceder a Schoolnet. No omita ninguna pregunta.
El resultado de 3+3= ?
Correo Electrónico apoderado *
Rut del alumno *
Nombre * y curso del alumno *

Acceso Correo

Un gran inicio de torneo tuvieron los planteles intermedia y superior de nuestro colegio en una nueva temporada de la Copa Soprole UC. Ambos vencieron a un muy buen rival (colegio politécnico andes) mostrando cohesión y muy buen juego. Las mejores manos del partido fueron Felipe Devia (intermedia) con 27 ptos y 3 asistencias y José Luis Fernández (superior) con 19 y 7 rebotes.

Felicitaciones a nuestros representantes y cuerpo técnico por el triunfo y que este sea sea solo el inicio de una gran temporada.

Además dejamos a su disposición el articulo publicado el pasado fin de semana en El Mercurio, en donde se destaca el excelente juego de nuestros equipos.

VER NOTICIA EXTENDIDA AQUÍ

Av.Central 555 El Bosque, Santiago - Teléfono: +(56 2) 2 346 2000 / info@colegioagustiniano.cl