A través del siguiente formulario puede solicitar una contraseña para acceder a Schoolnet. No omita ninguna pregunta.
El resultado de 3+3= ?
Correo Electrónico apoderado *
Rut del alumno *
Nombre * y curso del alumno *

Acceso Correo

El pasado jueves, nuestro colegio desarrolló una actividad relacionada con los valores que nos entrega  Semana Santa, más allá de la religión que cada uno de nuestros alumno/as profese, la actividad se centra en potenciar las características positivas que posee cada curso.

La imagen de San Agustín, como referente de nuestro que hacer diario, el recogimiento y la valoración del prójimo fueron algunos de los principios que guiaron nuestra actividad de jueves santo.

Nos sentimos orgullosos del comportamiento y compromiso que cada uno de nuestros alumnos/as demostró en dicha actividad.

Av.Central 555 El Bosque, Santiago - Teléfono: +(56 2) 2 346 2000 / info@colegioagustiniano.cl