A través del siguiente formulario puede solicitar una contraseña para acceder a Schoolnet. No omita ninguna pregunta.
El resultado de 3+3= ?
Correo Electrónico apoderado *
Rut del alumno *
Nombre * y curso del alumno *

Acceso Correo

El pasado lunes, nuestro colegio conmemoró el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO, en un acto a cargo de los primeros medios A y B. En dicha ceremonia se resaltó la importancia de la lectura en nuestras vidas y como algunos personajes de la literatura han quedado grabados en nuestra memoria.

Luego de la actividad, los  alumnos/as que representaban a diferentes personajes interactuaron con los cursos más pequeños, creando una instancia en donde compartieron diferentes emociones entorno a la literatura y sus personajes.

En la misma ceremonia el Centro de Alumnos premio a los ganadores del concurso de cuentos en 100 palabras.

Av.Central 555 El Bosque, Santiago - Teléfono: +(56 2) 2 346 2000 / info@colegioagustiniano.cl