A través del siguiente formulario puede solicitar una contraseña para acceder a Schoolnet. No omita ninguna pregunta.
El resultado de 3+3= ?
Correo Electrónico apoderado *
Rut del alumno *
Nombre * y curso del alumno *

Acceso Correo

Nos es grato comunicar a toda nuestra comunidad educativa que la nueva directiva del Centro de Alumnos periodo 2017, ya esta activa y en sus respectivos cargos.

En una emotiva ceremonia, la saliente directiva dio cuenta de los logros alcanzados en su periodo, destacando los avances en materia deportiva y cultural.

Saludamos a la nueva directiva, formada por : PRESIDENTA: Viviana Isabel Rojas Riveros, 3ºMB, VICEPRESIDENTA: María Isabel Escobar Villar, 3ºMB,
SECRETARIA: Antonia Constanza Salvo Lillo, 2ºMB, TESORERO: Felipe Ignacio Riquelme Calderón, 3ºMD, DELEGADA DE CULTURA: Constanza del Carmen Pérez Muñoz, 1ºMC y DELEGADO DE DEPORTES: Benjamín Emilio Saihueque Lara, 2ºMA, deseándoles mucho éxito en su gestión.

También agradecemos el trabajo y el compromiso de la directiva saliente, quienes dieron una muestra de esfuerzo y espíritu Agustiniano.

Av.Central 555 El Bosque, Santiago - Teléfono: +(56 2) 2 346 2000 / info@colegioagustiniano.cl