A través del siguiente formulario puede solicitar una contraseña para acceder a Schoolnet. No omita ninguna pregunta.
El resultado de 3+3= ?
Correo Electrónico apoderado *
Rut del alumno *
Nombre * y curso del alumno *

Acceso Correo

​Conforme a lo dispuesto por las leyes del país, a continuación disponemos para toda la comunidad escolar, los documentos relacionados con la gestión educativa de nuestro  Colegio.

ASPECTOS GENERALES DEL COLEGIO AGUSTINIANO EL BOSQUE :

El Colegio Polivalente Agustiniano de El Bosque, RBD 25464-9, está situado en Avda. Central 555, Comuna de El Bosque. Pertenece a la Sociedad Educacional Juan XXIII S.A..Su Representante Legal : D. Manuel Orellana Sánchez..

Fue fundado en 1999 como Colegio Polivalente anexo al Colegio Campanita. Obtiene reconocimiento como Colaborador del Estado a través del Decreto 2295 del año 2001.

Su infraestructura es autorizada para educar  1767 alumnos, según resolución exenta  8278 del 24 de diciembre de 2009.

Su matrícula 2014 fue de 1624 alumnos con un crecimiento del 3% respecto del año 2013.

El Colegio Agustiniano fundamenta su acción educativa en el pleno e integral desarrollo de la persona. Pone énfasis en:

- El desarrollo de hábitos y capacidades de esfuerzo, trabajo constante y sistemático.

- Una visión del hombre como persona plenamente, libre, responsable de sus actos, a la vez que abierta ala trascendencia.

- Éxito académico que posibilite a cada alumno el acceder al mundo universitario y al desarrollo de una vocación y profesión elegida.

Documentos Cuenta Pública 2014

Palabras Don Patricio Saavedra
en el Marco del 1er día de clases
Palabras del Director 1er día de clases
Directrices Academicas y resultados
Coordinador 3er ciclo Don Jose Aguilera
Cuenta Pública 2014
Cuenta Pública Financiera 2014
RANKING
COMUNA  EL BOSQUE
EL BOSQUE-SAN BERNARDO
​ ZONA SUR
REGION METROPOLITANA
​ SUBVENCIONADOS
COLEGIOS SUBVENCIONADOS
REGION
METROPOLITANA
TOTAL DE COLEGIOS
DEL PAÍS

SUBVENCIONADOS Y PAGADOS

Docente con una vasta trayectoria profesional, se forma académicamente en la Pontificia Universidad Católica de Chile, obteniendo posteriormente el grado de Magíster como Administrador Educacional. Se desarrolla como profesor y luego como Directivo durante largos años en la comunidad de los Hermanos Maristas, en los Colegios Alonso de Ercilla, Instituto O´Higgins de Rancagua y Chacabuco de los Andes, entre otros. En la actualidad y desde el año 2006, Don Rafael Pérez Cruzado ocupa el cargo de Director del Colegio Agustiniano El Bosque.

La Sociedad Educacional Juan XXIII S.A. se funda en lo que la profesora, señora Eliana Onetto Bastoure creara e iniciara en el año 1969, como Jardín y luego como Colegio Campanita. Este colegio surge para los niños y jóvenes del sector sur de Santiago, que carecían de verdaderas oportunidades para acceder a una Educación en calidad y valores, que les permitiera abordar la vida con esperanza para desarrollarse y ser personas de bien. En enero de 1997 ingresa a la Sociedad, don Manuel Jesús Orellana Sánchez, quien con su incorporación da el empuje definitivo para el crecimiento y desarrollo que esta Sociedad Educacional presenta en la actualidad.

Nuestro Colegio

NUESTRA VISIÓN

Insertos en un medio socioeconómico escaso de recursos materiales, pero riquísimo en perspectiva, entusiasmos, espiritualidad y esfuerzo, el Colegio Polivalente Agustiniano de El Bosque considera la educación como una oportunidad y un medio para dar cumplimiento a los sueños y expectativas de desarrollo de las familias que eligen nuestro Proyecto Educativo. El hombre integral que pretendemos es aquella persona que, fundamentada en firmes valores universales y unida a la trascendencia, se hace también responsable de la sociedad en la que está inserto.

NUESTRA MISIÓN
El Colegio Agustiniano fundamenta su acción educativa en el pleno desarrollo de una persona integral poniendo énfasis en: -El desarrollo de hábitos y capacidades de esfuerzo y trabajo constante y sistemático. Una visión del hombre como persona plenamente humana, libre y responsable de sus actos, a la vez que abierta al ser trascendente. -Logro de éxito académico que posibilite a cada alumno el acceder al mundo universitario y al desarrollo de una vocación y profesión elegida

Av.Central 555 El Bosque, Santiago - Teléfono: +(56 2) 2 346 2000 / info@colegioagustiniano.cl