Acceso Correo

Estimados Apoderados :

El año 2016, en esta época, tuvimos un encuentro de convivencia y fiesta en torno a la música y el baile de los años ´80 y ´90.

Este año queremos vivir de nuevo esta experiencia de unión y de alegría, con una GRAN FIESTA PARA PADRES, ´80 Y ´90, la cual se realizará el viernes 16 de junio de 2017

En esta fiesta tendremos un ambiente especialmente diseñado para el agrado y comodidad de todos, compartiendo con nuestra música y con la participación especial del pachanguero “Fulanito”.

Ojalá todos podamos participar.

La Entrada tiene una adhesión de  $4.000 (cuatro mil pesos) y es válida para 2 personas.

Da tu respuesta positiva y devuelve la circular y los dineros a tu Profesor-Jefe.

Se te enviarán las entradas correspondientes.

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS

Una muy grata sorpresa recibieron nuestras apoderadas que asistieron a la última reunión de apoderados, gracias a un grupo de mariachis que el Centro General de Padres y Apoderados invito para celebrar el día de la madre.

Felicitamos y agradecemos al C.G.P.A. por tan  hermoso detalle.

sigue las actividades del Centro General de Padres y Apoderados en

Se invita a toda la comunidad Agustiniana (padres, apoderados, alumnos de Enseñanza Media, amigos y familia en general) a participar del Conjunto de Expresiones Folclóricas del Colegio, que tiene como finalidad promover y entregar conocimientos amplios del folclore nacional y latinoamericano en la modalidad de música y baile.

Síguenos en redes sociales y descubre las novedades que tenemos para ti.

El Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio, en su afán de transparentar y promover las actividades realizadas durante su gestión, han creado un video en donde resumen los logros y avances logrados en el periodo 2014

Av.Central 555 El Bosque, Santiago - Teléfono: +(56 2) 2 346 2000 / info@colegioagustiniano.cl