Av.Central 555, El Bosque Santiago +56 22 346 2000 - info@colegioagustiniano.cl

Estimada comunidad agustiniana :

Tal como se informa en carta enviada por la dirección, se pone a disposición de ustedes los correos institucionales de sus profesores-jefes y de las Asignaturas por Nivel.
Serán de gran ayuda para nuestro trabajo de repaso y reforzamiento que iniciamos durante la semana del 27 al 30 de abril.

MUY IMPORTANTE : Estos correos deben ser utilizados para contactarse con sus profesores UNICAMENTE EN TEMAS ACADEMICOS.
Ponemos igualmente a disposición todos los correos institucionales de todos los alumnos. La clave para acceder a ellos es su RUT. Completo sin guión. Una vez que accedan a ellos, pueden cambiar su clave para salvaguardar su privacidad.

Rogamos a todos activar lo antes posible sus correos personales.
Esperamos que este recurso nos ayude a todos a mantener un fluido contacto de solución de todas nuestras preguntas de tipo académico y sean una herramienta valiosa para una relación cada vez más cercana con nuestros profesores.

ALUMNOS MEDIA - 7º  ALUMNOS MEDIA - 8º ALUMNOS MEDIA - 1º
ALUMNOS MEDIA - 2º ALUMNOS MEDIA - 3º ALUMNOS MEDIA - 4º