Sr. Apoderado :

El día sábado 08 de septiembre iniciamos nuestras celebraciones de Fiestas Patrias.

La FIESTA COSTUMBRISTA, organizada por el centro de Padres convocó a más de 3.000 personas en una muestra de canto, de baile y convivencia que tiñó nuestro colegio de ”ambiente diociochero”.

Muchas gracias a todos quienes participaron en este fiesta. Gracias por su presencia, por su participación, y por el clima de alegría y familia agustiniana que se dio durante todo el día. Gracias también al Centro de Padres del Colegio Agustiniano por su trabajo y por la excelente organización de esta fiesta. Y por sobre todo, gracias a los niños de 1º a 4º Básico que nos brindaron su entusiasmo, su niñez y su baile para una fiesta inolvidable.

Durante la mañana del día viernes 14 de septiembre celebraremos El Día de la Chilenidad a través de actividades organizadas por el Colegio, vestidos con los trajes típicos de nuestro país al cual representaremos en su geografía, historia y tradiciones.

Será esta la gran fiesta de la familia agustiniana a la que estamos todos invitados celebrando la Chilenidad.

En el recuadro inferior informamos a Ud. de los principales hitos  :

Vacaciones de Fiestas Patrias :  durante los días 17 a 22 de septiembre, todas las actividades con alumnos se suspenden.

Durante los días 20 y 21 el colegio permanecerá cerrado.

Las actividades se reanudarán el lunes 24 de septiembre.

Recuerdo a Uds. que el sábado 29 de septiembre tendremos Reunión de Apoderados. Reunión muy importante pues en ella se organizarán las actividades del 20º Aniversario del Colegio, que celebraremos durante el mes de octubre.

Su Colegio desea a todos los miembros de la familia Agustiniana muy felices Fiestas Patrias

ATTE