Estimada Comunidad Agustiniana :

En este mes de octubre iniciamos las celebraciones de nuestros 20 años de existencia e identidad.

Han sido muchos los cambios y los acontecimientos que durante estos 20 años hemos experimentado.

El último de ellos ha sido el cambio de sostenedor. A partir de este año 2018 nuestra entidad sostenedora es la Corporación de Educación Agustiniana.

Más allá de los cambios impuestos, nuestra comunidad educativa compuesta por sostenedores, directivos, educadores, alumnos y apoderados ha mantenido la firme y permanente voluntad de seguir un Proyecto Educativo de excelencia que nos ha conferido identidad, una forma de ser y de hacer que, basada en el respeto, la exigencia, la familiaridad y la educación integral ha formado a decenas de generaciones.

Más allá de los cambios de formas y de nombres, el Colegio Agustiniano ha mantenido y mantendrá el compromiso expresado desde nuestros orígenes en nuestra visión y misión :

• Esfuerzo y trabajo constante y sistemático
  • Formación de una persona libre y responsable de sus actos, abierta al Ser Trascendente.
  • Logro de éxito académico que posibilite a cada alumno el acceder al mundo universitario
  • Apertura a un mundo al cual tenemos el derecho y la obligación de aportar nuestras riquezas personales.

Año tras año, toda la familia agustiniana vivimos con entusiasmo el formar parte de esta gran familia y la alegría sabernos creciendo y educándonos en ambiente exigente, seguro, protegido e ilusionado que todos vamos formando cada día.  Año tras año, los jóvenes que egresan llevan a sus vidas el éxito logrado en este tiempo de formación en el que se han formado y madurado.

Estamos orgullosos de nuestras generaciones anteriores y de nuestros alumnos actuales.

Por esto vale la pena celebrar nuestros 20 Años de existencia y que todos, durante este mes de octubre participemos con alegría y entusiasmo de nuestras actividades de Aniversario 2018

Les esperamos a todos.

LA DIRECCION

REVISA A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN COMPLETA DE CADA ACTIVIDAD:

VER LISTADO DE APODERADOS QUE COLABORAN EN CADA ACTIVIDAD

VER LISTADO DE REINAS Y REYES OR CURSO 2018