Disponemos para todos/as los listados de Atletas Seleccionados Olimpiadas de Atletismo Estadio Nacional, va la lista de los titulares y los suplentes.

Indicaciones:
1. Los Atletas Titulares: compiten en la prueba correspondiente y reciben medalla de participación y otra en caso de obtener lugar.
2. Los Atletas Suplentes: Compiten en caso de lesión, enfermedad u/o ausencia del alumno titular. Los suplentes son los que realizan el desfile oficial, con el estandarte del colegio, el cual estará a cargo de Nadia Olea.

Todos los estudiantes, titulares y suplentes serán citados a entrenamientos extraordinarios en el Colegio y fuera de él (Estadios oficiales). Todos deben presentar autorización especial para competir, la cual que será enviada mañana viernes 26 de octubre.