Señor apoderado/a:

Junto con saludarle,  informo a usted  las últimas indicaciones para las OLIMPIADAS DE ATLETISMO ESCOLAR de los Colegios Particulares Subvencionados a efectuarse el próximo martes 20 de noviembre en el Estadio Nacional:

• El sector donde estará nuestro Colegio será en la puerta Nº 11 del Estadio Nacional.
  • Los apoderados que lleguen directamente al lugar podrán hacerlo presentando la invitación timbrada y firmada por el Colegio de la siguiente manera:

INGRESO VEHICULAR: Por Avenida Marathon.

INGRESO PEATONAL: Por Avenida Grecia, puertas centrales. (Metro Estadio Nacional, Línea 6)

• El horario de las pruebas y premiación será publicado en la página web del Colegio.
  • Entrega de invitaciones:
  • Se enviará la cantidad solicitada en la autorización con el estudiante.
  • Habrá disponibles en secretaría de recepción para quienes deseen retirar.
  • A los Titulares y Suplentes se les enviará 2 a cada uno. Más si lo requieren.
  • Recordamos enviar a los estudiantes con: Buzo del Colegio, mínimo 3 colaciones para la jornada, en el caso de la media 4 mínimo, agua, gorro, bloqueador, sin objetos de valor. Además se recuerda traer plumeros verdes y naranjos. Se pueden llevar pelucas verdes o naranjas, pinta caritas, tarros de pintura para batucadas, etc.

Esperamos la entusiasta participación de todos. Sin otro particular, le saluda cordialmente

Coordinadora de Cultura y Deportes

DEJAMOS PARA LA DISPOSICIÓN DE TODA LA COMUNIDAD HORARIOS OFICIALES Y LISTADOS DE PARTICIPANTES

LISTADO DE COMPETIDORES Y SUPLENTES OFICIALES