Dejamos disponibles los cuadernillos de Academias Electivas 2019 (1ro a 4to medio)

CUADERNILLO 1RO Y 2DO MEDIO

CUADERNILLO 3RO Y 4TO MEDIO
Estimados:

Informamos a ustedes que hoy se han hecho entrega a todos los estudiantes de 8vo a 3ro medio su prioridad y puntajes para escoger academias año escolar 2019, además del Cuadernillo de Academias 2019 impreso y su Reglamento, el cual deben traer firmado al momento de la elección de lo contrario no podrán elegir.
1. Los alumnos sólo podrán salir de la sala de clases en el horario indicado para su elección. Dicho horario está en los documentos adjuntos y además estarán en los libros de clases del día lunes 10 de diciembre.

2. Los documentos entregados,  (Cuadernillos, Reglamento y puntaje), no volverán a ser impresos en caso de pérdida, será responsabilidad de cada alumno fotocopiar o imprimir los documentos si eso ocurriera, desde la página web.

3. Para la elección los alumnos sólo deben llevar el Reglamento firmado por su apoderado y un lápiz pasta azul o negro. El proceso dura unos 5 minutos por alumno.

4. Adjunto la prioridad y puntajes de cada curso, donde se especifica los horarios de elección. Ruego publicar en sus salas de clases.

PUNTAJES Y HORARIO DE INSCRIPCIÓN ACADEMIAS ELECTIVAS 2019

8° A 1°MA 2°MA 3°MA