Extra Noticias Academias!!!

Sres.  Apoderados:

Como es de su conocimiento, las condiciones de seguridad de nuestro Establecimiento, en especial para los más pequeños, no son las adecuadas ni para trasladarse ni para el estudio.
Por ello y lamentando los trastornos que ello pueda suponer para sus familias, nuevamente me dirijo a Uds. para informarles que la Dirección del Colegio Agustiniano ha decidido suspender las clases a partir del día 08-11-2019, en forma indefinida y hasta nuevo aviso.
El colegio, atenderá trámites administrativos, en especial para los trámites de postulación a becas, los días viernes 08, lunes 11 y martes 12 de noviembre entre las 09 y las 13:00 horas.
Como siempre, rogamos estar atentos al correo y la página web de colegio a fin de informarse las novedades y el día que corresponda volver a clases.

Atte.:
Rafael Pérez Cruzado