Dejamos para toda nuestra comunidad las bases para los concursos de FOTOGRAFÍA Y PINTURA  organizado por el CENTRO DE ALUMNOS/AS 2018

BASES CONCURSO DE PINTURA

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Felicitamos a los integrantes de la Lista A, por obtener la mayoría en las elecciones del nuevo centro de alumnos/as 2016:

Ya partió el nuevo campeonato de baby fútbol de nuestro nuevo Centro de Alumnos.

Les entregamos aquí el listado de partidos y sus respectivas fechas.

Muchas felicitaciones a la LISTA C, por coronarse como la nueva directiva del Centro de Alumnos 2015, luego de triunfar por sobre la LISTA B en una segunda vuelta, que le permitió obtener los votos necesarios según los estatutos que rigen al CACSA.

Felicitamos también, a toda la comunidad educativa, por cumplir con esta actividad que permite fomentar la responsabilidad civica de cada uno de los integrantes de ésta.

Excelentes trabajos pudimos descubrir en el recién finalizado concurso de cuentos organizado por el CACSA .
Felicitamos a todos los participantes, por su creatividad e interés por participar.

En el marco de las nuevas elecciones del Centro de Alumnos, publicamos aquí los Estatutos con los cuales se rige.

​Esperamos tu participación y apoyo a las listas que este año buscan representar tus ideas.

Ver Documento Completo