Estimados alumnos y apoderados:

Junto con saludarlos y deseando que se encuentren muy bien, a continuación se detallan los temarios y fechas de las pruebas diagnósticas que se aplicarán dentro de la semana del 10 al 14 de Agosto.

Estimados Alumno/as y Apoderados/as:
Junto con saludarles y desear que se encuentren lo mejor posible junto a sus familias, informo a ustedes el calendario y los contenidos de las evaluaciones de diagnóstico que se aplicarán en el transcurso de la semana del 10 de Agosto.  Respecto de estas evaluaciones se debe tener en consideración lo que se señala a continuación:

El Bosque, 27 de julio de 2020

Estimados Apoderados de la Comunidad Agustiniana:

Junto con saludarles, expreso mis mayores deseos para que el Señor aleje de todas nuestras casas la enfermedad que azota nuestra nación y la humanidad.
Gracias a Dios, esta ha ido poco a poco amainando, aunque aún la sentimos en nuestros cercanos y conocidos. Seguimos sufriendo el dolor y temor que nos produce, así como las consecuencias económicas que deja tras de sí.

Estimados Apoderados

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, queremos informarles que, según lo señalado por el CESFAM Cóndores de Chile, el proceso de vacunación para los estudiantes que cursan 1ro, 4to, 5to y 8vo básico en nuestro Colegio se llevará a cabo al igual que todos los años. La fecha del proceso se confirmará ya que éste se puede extender hasta el mes de diciembre.

CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN AGUSTINIANA
Colegio Polivalente Agustiniano de El Bosque

COMUNICADO

CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN AGUSTINIANA, se dirige nuevamente a nuestra comunidad a propósito de la reunión sostenida con la directiva del Centro de Padres y Apoderados del Colegio Agustiniano, el pasado 23 de junio.

Resultados Educativos
4° básico 2019
COLEGIO POLIVALENTE AGUSTINIANO DE EL BOSQUE

Señor Apoderado de:

Según el Programa de servicios médicos JUNAEB, nos informan que Todo estudiante que tenga casos urgentes de oftalmología debe enviar un correo al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los sgtes datos:

Familiar del Profesor Gastón Duarte.
Su vida corre peligro y necesita urgentes donadores de sangre.
Ojalá podamos ayudarla siendo donadores.
Datos para la Donación
Maria Jose Lorca

Rut: 16.877.352-8

CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN AGUSTINIANA
Colegio Polivalente Agustiniano de El Bosque

A nuestros Padres y/o Apoderados:

Hemos tomado conocimiento del comunicado efectuado por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio Agustiniano, referido a la reunión sostenida con el Director de nuestro Colegio y Directivos de la Corporación de Educación Agustiniana.

Estimado(a) director(a):

La crisis sanitaria que enfrentamos a causa del COVID-19 nos ha presentado grandes desafíos. Las comunidades educativas debieron adaptarse en poco tiempo para continuar con el proceso formativo en casa y en una diversidad de contextos.
Como Agencia de Calidad de la Educación estamos conscientes de que tanto usted como su equipo directivo han trabajado arduamente para velar por los aprendizajes de sus estudiantes, y atendiendo al actual escenario es que ponemos a su disposición los Resultados Educativos 2019 para 8° básico.

Estimado apoderado:

Para acceder a la Educación a Distancia, el Ministerio de Desarrollo Social ha dispuesto el "Plan Solidario de Acceso a Internet". Si aún no ha accedido a este beneficio, lo invitamos a hacerlo mediante el vínculo que corresponda a su compañía. Postulaciones hasta el 30 de junio.