Av.Central 555, El Bosque Santiago +56 22 346 2000 - info@colegioagustiniano.cl

A continuación dejamos a disposición de ustedes, el listado de profesores con sus horarios de atención.

En la siguiente publicación encontrará las fechas de las pruebas programadas en abril, mayo, junio ordenadas por cursos.

Estimada comunidad Agustiniana :

Como es de su conocimiento, el Ministerio de Salud emitió con fecha 12/04/2022 el plan “SEGUIMOS CUIDÁNDONOS, PASO A PASO”.
La estrategia “Seguimos Cuidándonos, Paso a Paso” consiste en una reestructuración al plan Paso a Paso hasta ese momento vigente y adecúa las medidas de avance y retroceso al nuevo escenario mundial y nacional.
Uno de los puntos de cambio es la obligatoriedad del uso de la mascarilla.

Nuevas imágenes de nuestra celebración de semana santa.

Señor(a) Apoderado(a):

Comunico a ud. que este martes 19 y miércoles 20 de abril se tomará la foto carnet oficial, el costo de esta foto será de $1500.

-Características de la foto:

Nuestra selección de baloncesto y la nueva indumentaria deportiva 2022.

• Disposiciones Generales:

El presente Plan de Actividades Educativas remotas para enfrentar el Covid 19 considera los siguientes principios, conforme a las directrices entregadas por el MINEDUC:

1. Los estudiantes que se encuentren diagnosticados con COVID positivo (y por tanto con licencia médica) deben seguir las prescripciones médicas que se les hayan señalado, siendo de suma importancia enfocarse en su recuperación.
  2. Los estudiantes que se encuentren en situación de aislamiento y/o cuarentena preventiva deberán seguir las programaciones semanales conforme a lo que se señale en el tablón de cada asignatura.

I Semestre – 2022

Señor/a Apoderado/a y estimado/a alumno/a:

Junto con saludarles, informo a ustedes fechas de la primera evaluación por asignatura (60%) del Primer Semestre – 2022 las que se realizarán desde 04 al 13 de Abril. Respecto de estas evaluaciones, se establecen las siguientes directrices: Las pruebas se aplicarán conforme a horario de asignatura de cada curso.

• Las pruebas se aplicarán conforme a horario de asignatura de cada curso.
  • Cada profesor/a de asignatura aplicará las pruebas señaladas, lo cual permitirá responder dudas e inquietudes de los alumnos/as en forma directa.

El Bosque 27 de marzo de 2022

Durante la mañana del día viernes 25 de marzo, al interior del colegio se produjo una situación de agresión de compañeros de 2º Básico hacia una de sus compañeras (Supuestamente en contexto de juego) de la cual hemos tenido antecedentes desde el viernes en la noche, por ello desde el día sábado hemos intentado recopilar el máximo de antecedentes posibles.
Este hecho es muy doloroso para todos y ha conmocionado a nuestra comunidad.
Apenas conocido el hecho por los directivos y la profesora-Jefe del curso, se pusieron en contacto con el Apoderado de la niña, a fin de iniciar con ellos una investigación que esclarecerá los hechos y que, manteniendo siempre la perspectiva educativa, determinará responsabilidades en los niveles y personas que corresponda.

El día de hoy, por motivos de fuerza mayor, debarán retirar a los alumnos anticipadamente. Esta determinación es para resguardar la alimentación de los alumnos ya que el colegio se encuentra sin energía eléctrica. Los horarios de salida serán los siguientes:

El siguiente es el listado de los alumnos de la selección de fútbol varones

Señor Apoderado:
Junto con saludarle y desear que se encuentre bien junto a toda su familia, en la tabla inferior se informa a  usted día de la primera reunión de apoderados del año escolar 2022.
Esta reunión se realizará de manera virtual a través de los tablones de Jefatura de Curso.

Estimados/as Apoderados/as

Esperamos que usted y su familia se encuentre muy bien de salud.
Informamos que a partir del lunes 07 de marzo los estudiantes comenzarán con horarios normales de clases (jornada escolar completa) y volveremos a nuestra normalidad de funcionamiento prepandemia.
A continuación, se detallará el ingreso y salida de los estudiantes que comienza a regir desde el lunes 07 de marzo y para todo el año.

Actualizada 4/3/22

Estimada comunidad Agustiniana, en esta publicación encontrará el listado completo de alumnos para el año 2022, ordenado por curso y número de lista.

Estimados Apoderados y Alumnos Agustinianos :
Después de dos años sumamente excepcionales, en los que como personas, como familia y como colegio hemos debido adaptarnos a las circunstancias y superar dificultades, intentamos volver a la normalidad.
El mundo entero y también nuestro colegio sabe que esta pandemia nos obliga a tomar siempre máximas precauciones. Gracias a los procedimientos sanitarios establecidos y practicados en forma permanente por toda nuestra comunidad, podemos decir con orgullo que, hasta el momento, no se han producido contagios al interior de nuestro establecimiento. Seguiremos, pues con los mismos procedimientos sanitarios, cuidándonos y protegiéndonos unos a otros.

TELÉFONO DE EMERGENCIA