Av.Central 555, El Bosque Santiago +56 22 346 2000 - info@colegioagustiniano.cl

Calendario Agustiniano

Enero 2022

Estimada comunidad Agustiniana, en esta publicación encontrará el listado completo de alumnos para el año 2022, ordenado por curso y número de lista.

Sr. Apoderado  del Alumno(a)  XXXXXX   Curso 2022:  XXXX

Hacemos a Ud. llamado a formalizar la matrícula de su pupilo.
Para ello le ha sido reservado el día XXXXXX a las  XXX  hrs. en la sala nº XXX , mesa XXXX a fin de cumplir el proceso de matrícula.

Sr. Apoderado:

En el listado adjunto informamos a ud. el DIA, la HORA, la SALA y la MESA que le han sido reservados a fin de cumplir el proceso de matrícula de su pupilo/a      (ACCEDER AL LISTADO ACTUALIZADO)
Se recuerda que, más allá de lo que indique la presente circular, NO DEBEN MATRICULARSE QUIENES HAYAN POSTULADO A OTRO COLEGIO MEDIANTE SAE (Sistema de Admisión Escolar)

En esta publicación encontrara los listados de alumnos seleccionados para las academias 2022.
Los estudiantes que no fueron seleccionados tienes que comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacer los cambios.
Los estudiantes que no se inscribieron deberán elegir la primera semana de marzo en las academias con cupos disponibles.

Estimada comunidad Agustiniana, JUNAEB y la Dirección de Educación de El Bosque, le invitan a participar de la Captura fotográfica temprana de TNE dirigido a estudiantes de los cursos de 4°, 8° básico y 4° medio. Con esta estrategia buscamos adelantar el proceso de confección de la tarjeta nacional y que los estudiantes cuenten de manera oportuna con este beneficio.

RECOMENDACIONES PARA TU INSCRIPCIÓN

PASO Nº1: INFORMATE:

• Lee el Reglamento de Academias 2022
  • Mira y estudia con detención el cuadernillo de academias: los horarios, su descripción, los materiales, etc.
  • Si tienes duda pregúntale a tu profesor jefe o habla con otros estudiantes que ya han tenido academias que te puedan contar su experiencia.

En esta publicación disponemos para ustedes el cronograma de los meses de noviembre y diciembre.

Con el objetivo de apoyar y orientar la planificación oportuna del año escolar 2021, el Ministerio de Educación pone a disposición del sistema escolar los siguientes lineamientos, los cuales rigen para todos los establecimientos educacionales con Reconocimiento Oficial del Estado.

Junto con saludarles, informo a ustedes fechas de la última evaluación por asignatura del Tercer Trimestre – 2021 las que se realizarán desde 25 de Noviembre al 01 de Diciembre. Respecto de estas evaluaciones, se establecen las siguientes directrices:

Junto con saludarle, informo a usted que tal como fuera informado previamente por el Director, este viernes 19 de Noviembre se aplicará el Diagnóstico Integral de Aprendizajes – Evaluación de Cierre junto con otras encuestas internas conforme a la programación que se detalla a continuación. Este día los alumno/as no asisten al Colegio presencialmente, debiendo conectarse a los tablones de jefatura de curso sólo en los horarios que se indican en el siguiente recuadro conforme a nivel de escolaridad:

Estimados Apoderados :

Un saludo muy afectuoso deseando que Ud. y su familia se encuentren bien, en este mes de octubre, en que celebramos el XXIII ANIVERSARIO DE NUESTRO COLEGIO.
Adjunto a esta circular, encontrarán ustedes un documento enviado por la División de Educación General (Ord 1278) en el que, a raíz de la nueva realidad sanitaria que está viviendo el país,  se dispone un nuevo “Protocolo de medidas sanitarias para los Establecimientos Educacionales”.

Estimada Comunidad Agustiniana, con gran alegría queremos compartir con ustedes las buenas nuevas de nuestro querido profesor Michael Rivera, quien logra un gran paso al internacionalizar su carrera, tal como lo expresa en su carta.

Junto con saludarlos, informo a ustedes las fechas de la primera evaluación en cada una de las asignaturas, correspondientes al tercer Trimestre, las cuales se realizarán desde el 12 al 19 de Octubre.

Es de gran importancia que ud. esté en conocimiento de las siguientes indicaciones.

Estimados Apoderados:

Junto con saludarlos, informamos a Ud. que los días lunes 04, martes 05 y miércoles 06 de Octubre, entre las 09:00 y 13:30 horas, personal del Cesfam Cóndores de Chile asistirá a nuestro Colegio Agustiniano a realizar el proceso de vacunación contra el COVID -19 a todos los estudiantes que cursan desde 1ro a 8vo básico.