Nos sumamos a la campaña nacional CONTRA EL CIBERACOSO e invitamos a toda nuestra comunidad a informarse sobre los eventos que se desarrollaran en nuestro país para apoyar ésta importante causa.

Toda la información en el siguiente link

El uniforme y todos los útiles escolares deben estar debidamente marcados con nombre completo y curso del alumno/a. Todos los cuadernos deben identificarse según siguiente modelo:

A continuación presentamos el listado completo de los alumnos matriculados para este año 2019

LISTADO ALUMNOS MATRICULADOS 2019

Sr. Apoderado:

Tal como fue informado en circular anterior, informamos a Uds. Procedimiento de Matrícula 2019 junto con los siguientes documentos:

Estimados padres y familia, Sra. Vilma viuda de D. Juan Gallo, Directivos de la Corporación y Educadores todos
Y por sobre todo, nuestra querida Generación 2018,

Me van a permitir que en esta ocasión sea un copión.
Pido permiso a ustedes para inspirarme y hablarles de una creación suya.
A principio de año, siempre miro con atención las frases que los Cuartos medios colocan en sus polerones.
Como nunca, este año me llamaron la atención y sobre ellas quiero hacer algunas reflexiones.

Una gran fiesta vivimos el pasado 20 de noviembre en las PRIMERAS OLIMPIADAS ATLETICAS CCPS, en donde con una masiva representatividad de competidores y público, nuestro colegio logró una excelente participación.