Un ejemplo nos brindó nuestro grupo de pastoral, juntaron con su propio esfuerzo dinero para un almuerzo solidario a alrededor de 80 personas necesitadas.
Compraron comida, la prepararon y la sirvieron.
Solo podemos darles las gracias por esta hermosa obra.
Revisa las fotos de este gran evento

Informamos a toda nuestra comunidad que el día 3 de julio se inicia proceso de matrículas 2020

Informamos a toda nuestra comunidad que a partir del día 3 de julio se inicia el

“PROCESO DE INSCRIPCIÓN, POSTULACIÓN Y MATRÍCULA 2020”.

para alumnos nuevos desde 1º Básico a 2º Medio.

Todos los antecedentes los puede revisar en esta publicación.

A toda la Comunidad Agustiniana:

A contar de este año, el nuevo Sistema de Admisión Escolar (SAE) comenzará a regir en todo el país. Luego de su aplicación en regiones, en 2019 se incorporará por primera vez la Región Metropolitana.

El deporte es un elemento de gran importancia para la sociedad actual, y aunque para algunas personas el deporte sea una actividad profesional que tiene una importancia gigantesca en sus vidas, para otras es una forma saludable de divertirse y utilizar su tiempo libre, un dicho ‘’Hobby’’. Aun así, no porque alguien practique un deporte como mera afición, significa que no pueda tomárselo en serio y llegar a las grandes ligas, un ejemplo de esto, es nuestra entrevistada del día de hoy, una joven que nos demuestra a un nivel local, que no porque un deporte se practique por diversión, significa que no se pueda llegar lejos en él. Con nosotros el día de hoy, Maite Laplange de 11 años de edad, alumna del 5° Básico B de nuestro Colegio Agustiniano, a la cual realizamos diversas preguntas relacionadas al deporte que práctica y sus diversas experiencias respecto a éste.

Señor(a) Apoderado(a)

Para Recordar

Como todos sabemos,  la entrada y salida del colegio implica movimiento de una enorme cantidad de personas y medios que hacen complicados y dificultosos esos momentos.
Hacerlo en forma desordenada o sin respetar normas básicas y mínimas suele tensionar nuestras relaciones, además de hacer tremendamente inseguro para nuestros hijos estos momentos; y esto es precisamente lo que queremos a toda costa evitar.

Felicitamos a nuestro profesor de las academias de basquetbol Sebastián Sandoval, por su Nominación como técnico de la Selección Regional de Basquetbol en silla de ruedas, quienes representaran a Santiago en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, los que se realizaran en Santiago entre los días 17 al 30 de mayo.