Informamos a toda nuestra Comunidad, que por indicación ministerial el termino del año escolar 2018 será el día jueves 13 de diciembre, por tal motivo las actividades se trasladan según se indica a continuación:

Martes 11 clases normales

Miércoles 12: Examen de Lenguaje.

Jueves 13: Examen de Matemática
Convivencia de cada curso
Acto de Clausura

Atte
Dirección

Estimados padres y familia, Sra. Vilma viuda de D. Juan Gallo, Directivos de la Corporación y Educadores todos
Y por sobre todo, nuestra querida Generación 2018,

Me van a permitir que en esta ocasión sea un copión.
Pido permiso a ustedes para inspirarme y hablarles de una creación suya.
A principio de año, siempre miro con atención las frases que los Cuartos medios colocan en sus polerones.
Como nunca, este año me llamaron la atención y sobre ellas quiero hacer algunas reflexiones.

Una gran fiesta vivimos el pasado 20 de noviembre en las PRIMERAS OLIMPIADAS ATLETICAS CCPS, en donde con una masiva representatividad de competidores y público, nuestro colegio logró una excelente participación.

Agradecemos el compromiso de cada uno  de los competidores y sus apoderados, a cada curso por el compromiso y el apoyo, a los profesores por la motivación y cuidado de sus cursos durante el desarrollo del evento.

Esperamos que instancias como estas se sigan desarrollando para así potenciar las capacidades de nuestros alumnos/as.

LISTADO DE MELLADAS OBTENIDAS POR NUESTRO COLEGIO

Dejamos disponibles los cuadernillos de Academias Electivas 2019 (1ro a 4to medio)

CUADERNILLO 1RO Y 2DO MEDIO

CUADERNILLO 3RO Y 4TO MEDIO
Estimados:

Informamos a ustedes que hoy se han hecho entrega a todos los estudiantes de 8vo a 3ro medio su prioridad y puntajes para escoger academias año escolar 2019, además del Cuadernillo de Academias 2019 impreso y su Reglamento, el cual deben traer firmado al momento de la elección de lo contrario no podrán elegir.

A nuestra comunidad agustiniana, les comunicamos el fallecimiento de nuestra apoderada Gabriela Alejandra Paz Moya Castro, madre de Nagelyn  Fuentes Moya, 4MC.

Señor apoderado/a:

Junto con saludarle,  informo a usted  las últimas indicaciones para las OLIMPIADAS DE ATLETISMO ESCOLAR de los Colegios Particulares Subvencionados a efectuarse el próximo martes 20 de noviembre en el Estadio Nacional:

A través de la presente, la Coordinadora Nacional de Colegios Particulares y Particulares Subvencionados A.G., (CCPS. A.G), invita a todos los Colegios Particulares Subvencionados de la región Metropolitana a participar en las primeras Olimpiadas Atléticas, a realizarse el día 20 de noviembre del 2018 en la pista atlética del Estadio Nacional.

Esta invitación se enmarca en la misión que tiene esta Asociación Gremial y el sector Particular Subvencionado, de trabajar en conjunto con las autoridades de gobierno y las comunidades educativas en el desarrollo continuo y progresivo de los proyectos educativos y que se traduzca en una mejora de la calidad formativa de niños y jóvenes, ya que como está demostrado, una característica esencial de nuestro sector es trabajar por en el desarrollo holístico de cada uno de ellos.

Dejamos a su disposición los documentos informativos sobre electividad de academias 2019:

1ro medio 2019

2do medio