Estimada Comunidad Agustiniana :

En este mes de octubre iniciamos las celebraciones de nuestros 20 años de existencia e identidad.

Han sido muchos los cambios y los acontecimientos que durante estos 20 años hemos experimentado.

El último de ellos ha sido el cambio de sostenedor. A partir de este año 2018 nuestra entidad sostenedora es la Corporación de Educación Agustiniana.

Más allá de los cambios impuestos, nuestra comunidad educativa compuesta por sostenedores, directivos, educadores, alumnos y apoderados ha mantenido la firme y permanente voluntad de seguir un Proyecto Educativo de excelencia que nos ha conferido identidad, una forma de ser y de hacer que, basada en el respeto, la exigencia, la familiaridad y la educación integral ha formado a decenas de generaciones.

Más allá de los cambios de formas y de nombres, el Colegio Agustiniano ha mantenido y mantendrá el compromiso expresado desde nuestros orígenes en nuestra visión y misión :

• Esfuerzo y trabajo constante y sistemático
  • Formación de una persona libre y responsable de sus actos, abierta al Ser Trascendente.
  • Logro de éxito académico que posibilite a cada alumno el acceder al mundo universitario
  • Apertura a un mundo al cual tenemos el derecho y la obligación de aportar nuestras riquezas personales.

GRACIAS A TODOS Y TODAS

Sr. Apoderado :

El día sábado 08 de septiembre iniciamos nuestras celebraciones de Fiestas Patrias.

La FIESTA COSTUMBRISTA, organizada por el centro de Padres convocó a más de 3.000 personas en una muestra de canto, de baile y convivencia que tiñó nuestro colegio de ”ambiente diociochero”.

"El día primero de Septiembre, la selección masculina de voleibol se adjudicó la Copa Amistad del Instituto Corintio, ganando 4 de sus 5 encuentros por amplia ventaja. La superación y el trabajo constante comienzan a mostrar sus resultados y esta Copa es el inicio y la muestra de lo que podemos lograr trabajando juntos como un equipo.

El CENTRO DE PADRES Y APODERADOS invita a usted a nuestra fiesta costumbrista para el sábado 08 de septiembre desde las 11:00 hrs, en donde podrá disfrutar la presentación de los grupos folclóricos, gastronomía, juegos inflables, "ganársela al toro"...todo esto para que invites a tu familia, la adhesion es totalmente gratuita.

Cerrado el Proceso de Admisión 2019, conforme a las normativas y procedimientos establecidos, se informa a toda la comunidad agustiniana el listado de
Alumnos Admitidos y en Lista de Espera para cada uno de los niveles en que se abrió postulación para el año 2019.

Los alumnos admitidos en el presente listado podrán hacer efectiva su matrícula en el Colegio Agustiniano entre los días 27 y 31 de agosto de 2018,
en Secretaría de Admisión (Hall central del Colegio), de acuerdo al horario que se indica para cada uno.

VER CIRCULAR Y LISTADO COMPLETO