Avenida Central # 555

+56 (22) 346 20000
info@colegioagustiniano.cl

FOTOS

Junto con saludarle fraternalmente, hago llegar a usted Calendario semestral de Evaluaciones (pruebas y controles) del Segundo Semestre 2023. Cabe hacer notar que en las diversas asignaturas otras calificaciones se obtendrán a través de actividades evaluadas que se realizarán preferentemente en clases, cada una de las cuales serán comunicadas y calendarizadas por los profesores de asignatura.

Etimada Comunidad Agustiniana:

Cercano ya el tiempo de vacaciones de invierno, me dirijo a ustedes con el propósito de informar algunas noticias y actividades que el colegio asumirá antes de tan merecido descanso.

Actividades de cierre de Academias:

Durante la última semana se han desarrollado cierres en diversas academias artísticas y musicales.

Compartimos con ustedes algunas fotografías de la ceremonia en que cerca de 80 estudiantes, junto a sus familias, recibieron la oración del Credo que se celebró el jueves 15 de junio.
 En la ocasión los catequistas recibieron de regalo una Biblia, entregada por los niños de catequesis de segundo año.

Estimadas comunidades educativas

A partir de la instrucción sanitaria del Ministerio de Salud, oficializada a través de la Resolución Exenta n° 699 con fecha 14 de junio del presente año, les comunicamos que el uso de mascarillas en establecimientos educacionales para estudiantes de 5 o más años, de los niveles básico y medio, como para las trabajadoras y trabajadores de estos niveles será de uso obligatorio durante el tiempo que se encuentren en espacios cerrados de los establecimientos educacionales. Esta medida se debe aplicar a partir del día de hoy, 15 de junio del 2023, tanto en establecimientos educacionales públicos como privados.

Estimada Comunidad Agustiniana.

Durante las últimas semanas el país y también nuestro colegio ha estado sufriendo los embates de enfermedades respiratorias que han producido grandes ausencias.
Recibimos con beneplácito las indicaciones que esta noche nos han entregado nuestras autoridades sanitarias en el sentido de hacer obligatorio el uso de mascarillas al interior del colegio. (Cabe recordar, que la mascarilla es de uso personal y que el colegio dispone de mascarillas para casos de emergencia).

Estimados Estudiantes y Apoderados:

Junto con saludar, envío a Ud. las fechas y contenidos a evaluar en las Pruebas de Síntesis correspondientes al Primer Semestre del año escolar 2023, las cuales se aplicarán entre el 19 y 27 de Junio dentro de los horarios respectivos a cada asignatura.
Las asignaturas de religión y artístico – deportivas, serán evaluadas durante las clases en el transcurso de este último periodo.

Junto con saludarles, informo a ustedes los objetivos, contenidos y material de estudio requerido para preparar las pruebas de síntesis del primer semestre año 2023 que se aplicarán desde el 12 al 23 de junio. Las fechas y horarios específicos de cada una de las pruebas de síntesis están dispuestas en el Calendario de Evaluaciones del Primer Semestre – 2023 entregado a inicios del mes de abril, pudiendo acceder a ellos a través de la página web del Colegio o los tablones de Consejo de Curso.

A toda nuestra Comunidad Agustiniana

A Continuación queremos que conozcan el nuevo lugar que se ha creado en nuestro colegio para los estudiantes, un patio de descanso y entretención donde hay taca – taca , mesas de ping pong y Mesas para estudiar en el aire libre. Esto es fruto de nuestro Centro de Estudiantes CACSA. Desde ya les agradecemos y les damos las gracias infinitas.

AÑOS

+3.700