Av.Central 555, El Bosque Santiago +56 22 346 2000 - info@colegioagustiniano.cl

Calendario Agustiniano

Enero 2021

En el siguiente listado encontrará a todos los alumnos matriculados y con reserva de matrícula para el año 2021.

FIRMAS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

En esta publicación encontrará el listado actualizado para la matrícula de alumnos nuevos y antiguos, 29 y 30 de diciembre 2020.

COMUNICADO

CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN AGUSTINIANA, se dirige nuevamente a nuestra comunidad a propósito de las medidas que se están implementando para atender las deudas en colegiaturas producidas en el presente año 2020.
En atención a comunicados anteriores de nuestra Corporación, se conformó una base de datos, con cierre al mes de septiembre de 2020, con 352 PADRES Y/O APODERADOS, que argumentando problemas de carácter económicos derivados de la emergencia sanitaria, solicitaban algún nivel de ayuda para el cumplimiento de sus obligaciones.

Sr. Apoderado:
En la presente circular, informamos a Ud. que le ha sido reservado para matricular a su pupilo el día XXXXXX a las  XXX  hrs. en la sala nº XXX    (Ver listado publicado aquí )

RESPETEMOS EL DÍA Y HORA ASIGNADOS

NO OLVIDE SU CARNET DE IDENTIDAD (vigente)

NOTA IMPORTANTISIMA: Si el alumno ha sido postulado a otro colegio mediante el sistema SAE, no podrá ser matriculado en el Colegio Agustiniano. Por tanto no debe tomar en cuenta la presente circular informativa. Debe matricular a su pupilo en el colegio en que le fue asignada la vacante.

De acuerdo con el calendario del Sistema de Admisión Escolar año 2020, les recordamos que se acerca el periodo complementario de postulación entre los días 24 y 30 de noviembre en www.sistemadeadmisionescolar.cl

Los apoderados que pueden participar de este periodo son:

1. Quiénes no participaron del periodo principal de postulación.
  2. Quiénes rechazaron su resultado.
  3. Quiénes no se les asignó ningún colegio.

También le compartimos los siguientes documentos para que puedan descargarlo e informarse sobre este proceso:

Sr. Apoderado :
            Como todos los años, informamos a ustedes el inicio del proceso de postulación a Becas para el año 2021.
Este año ha sido especial para todos.

El Colegio Agustiniano, a través de la Corporación Educacional ha señalado ya las ayudas para las familias que han sido golpeadas por los efectos de la pandemia y que han solicitado ayudas, aportando los antecedentes pertinentes de su situación.
Las familias que ya hicieron su presentación y a quienes se les informó que se tratará personalmente su problema, seguirán un proceso aparte y paralelo al presente.

Estimada Comunidad Agustiniana :

Deseando de todo corazón que ud. y su familia se encuentren bien de salud, nuevamente nos ponemos en contacto con ud. a fin de informar acerca de los procesos de fin de este año 2020.
El Ministerio de Educación ha fijado el término del año escolar para el 23 de diciembre.
Tal como en su momento se informó, el Colegio ha estado preparándose para la vuelta a clases presenciales.
Físicamente el Establecimiento ha sido preparado de acuerdo a las normativas entregadas por las autoridades sanitarias. Pero aún no se han dado las condiciones dispuestas por las mismas autoridades para la vuelta presencial de manera segura. Por ello continuaremos nuestro proceso de clases a distancia, tal cual está programado, decisión que ha sido corroborada por el Consejo Escolar, el Directorio de la Corporación de Educación Agustiniana y el Consejo Directivo Colegial.