Felicitamos a nuestro profesor de las academias de basquetbol Sebastián Sandoval, por su Nominación como técnico de la Selección Regional de Basquetbol en silla de ruedas, quienes representaran a Santiago en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, los que se realizaran en Santiago entre los días 17 al 30 de mayo.

PRÓXIMO 10 DE MAYO DÍA DEL ALUMNO AGUSTINIANO 2019.
Horarios.
1º A 4ºBÁSICO las actividades comienzan a las 08:30 y finalizan a las 12:30 hrs.
5º a 4º MEDIO las actividades comienzan a las 08:30 y finalizan a las 13:15 hrs.
Indicaciones Generales: Día del alumno agustiniano 2019, los alumnos de 1º a 4º básico.

Hoy  martes 30 de abril se jugará el partido de voleibol de la Copa Soprole UC 2019, correspondiente a la 5ta
En fecha de esta competencia.
La programación es la siguiente.
16:45 hrs. COLEGIO AGUSTINIANO DEL BOSQUE VS COLEGIO CUMBRES.
Sede del encuentro, Colegio Cumbres, ubicado en, Av. La Plaza 1.150, Las Condes

Revisa todas las imágenes de la actividad “EDUENTRETENCIÓN”

Donde se realizaron concursos y actividades.
El principal objetivo de esta actividad era enseñar sobre la nutrición y la campaña anti bullying

INFORMACIÓN GENERAL
Los alumnos que participan en academias, deben quedarse en el Colegio hasta el término de su academia. En caso de salir, sólo puede ser retirado por su apoderado en secretaria de recepción y luego ingresado de la misma forma. No está permitido el ingreso de alumnos en la tarde sin el apoderado. En caso que un alumno se vaya del Colegio sin justificación se considerará Fuga de Colegio.

A toda la Comunidad Agustiniana:

A contar de este año, el nuevo Sistema de Admisión Escolar (SAE) comenzará a regir en todo el país. Luego de su aplicación en regiones, en 2019 se incorporará por primera vez la Región Metropolitana. El SAE, creado por la Ley de Inclusión en 2015 bajo la administración de la ex presidenta Michelle Bachelet, establece que la postulación a establecimientos públicos y particulares

A continuacion damos a conocer toda la calendarización semestral de pruebas y controles del Primer semestre 2019.
Cabe hacer notar que en las diversas asignaturas otras calificaciones se obtendrán a través de actividades evaluadas que se realizarán preferentemente en clases, cada una de las cuales serán comunicadas y calendarizadas por los profesores de asignatura.