Av.Central 555, El Bosque Santiago +56 22 346 2000 - info@colegioagustiniano.cl

Horarios de Entrada:

MEDIA: horario de entrada 8:00 horas

BÁSICA: horario de entrada 8:40 horas

Recordamos revisar la asignación de grupos de cada alumno. (Aquí)

Las clases Presenciales serán de la siguiente forma

GRUPO 1: lunes-miércoles-viernes-martes-jueves

GRUPO 2: martes, jueves, lunes, miércoles, viernes

En la siguiente publicación encontrará el listado de profesores jefes, su correo electrónico, sala y curso para este año 2021.

En esta publicación encontrarán 18 preguntas frecuentes, realizadas por apoderados, con respecto al proceso de inicio de clases, esperamos que esta información sea de utilidad para ustedes.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA 27/02/2021

Sr. Apoderado:

Como se informó en su oportunidad, a fin de cumplir el aforo de cada clase, los alumnos asistirán a clases presenciales a partir del día 01 de marzo de 2021, en dos grupos.
 (Ver documento: PLAN DE FUNCIONAMIENTO PARA EL AÑO ESCOLAR 2021, art. 25 ss.)
Se publica LISTADO FINAL DE DICHOS GRUPOS.

Junto con saludarlos, recordamos a Ud. que entre los días 24, 25 y 26 de Febrero, se estarán recepcionando los materiales de la lista de útiles de los estudiantes de 1ro y 2do básico.
En el caso de 1ro básico, lo estudiantes nuevos de 2do básico se solicita que los siguientes materiales vengan en una caja plástica transparente de 6 litros ya que serán de uso personal para cada alumno(a).

INFORMACIÓN ACTUALIZADA  22/2/2021

Un saludo afectuoso a todos los miembros de la Comunidad Agustiniana, deseándoles que estén bien de salud y gozando de un merecido descanso.

Al ponernos en contacto nuevamente para preparar el año escolar 2021, es conveniente que todos estemos al tanto de algunas informaciones mínimas que nos serán de gran utilidad.
Son muchas las modificaciones realizadas en la dinámica colegial que nos era tradicional y a la que estábamos acostumbrados. Todas estas modificaciones han sido diseñadas con una única finalidad: proteger la salud de todos los miembros de nuestra comunidad, educándonos en el autocuidado y evitando en todo lo posible situaciones que pudieren provocar contagio. A la vez, las medidas y protocolos dispuestos nos permitirán mantener y acrecentar el nivel de excelencia educativa que ha caracterizado siempre a nuestro colegio.

Las presentes orientaciones surgen desde el documento “Orientaciones Implementación Priorización Curricular” y de los “Lineamientos para la Planificación del Año Escolar 2021”, entregadas por el MINEDUC PARA EL CONTEXTO DE PANDEMIA y tiene por fin :
En esta publicación encontrará lo siguente:

FIRMAS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

En esta publicación encontrará el listado actualizado para la matrícula de alumnos nuevos y antiguos, 29 y 30 de diciembre 2020.

COMUNICADO

CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN AGUSTINIANA, se dirige nuevamente a nuestra comunidad a propósito de las medidas que se están implementando para atender las deudas en colegiaturas producidas en el presente año 2020.
En atención a comunicados anteriores de nuestra Corporación, se conformó una base de datos, con cierre al mes de septiembre de 2020, con 352 PADRES Y/O APODERADOS, que argumentando problemas de carácter económicos derivados de la emergencia sanitaria, solicitaban algún nivel de ayuda para el cumplimiento de sus obligaciones.