El pasado mes de agosto, el Centro General de Padres y Apoderados, realizó la 1RA EXPO-EMPRENDEDORES AGUSTINIANOS, que congrego a una serie de expositores que mostraron como el emprendimiento puede ser es una actividad productiva muy importante.
Destacamos la participación y entusiasmo en dicha actividad, que sin duda, sera la primera de muchas otras versiones.

Estimados Apoderados :

El año 2016, en esta época, tuvimos un encuentro de convivencia y fiesta en torno a la música y el baile de los años ´80 y ´90.

Este año queremos vivir de nuevo esta experiencia de unión y de alegría, con una GRAN FIESTA PARA PADRES, ´80 Y ´90, la cual se realizará el viernes 16 de junio de 2017

En esta fiesta tendremos un ambiente especialmente diseñado para el agrado y comodidad de todos, compartiendo con nuestra música y con la participación especial del pachanguero “Fulanito”.

Ojalá todos podamos participar.

La Entrada tiene una adhesión de  $4.000 (cuatro mil pesos) y es válida para 2 personas.

Da tu respuesta positiva y devuelve la circular y los dineros a tu Profesor-Jefe.

Se te enviarán las entradas correspondientes.

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS