Felicitamos a nuestro profesor de las academias de basquetbol Sebastián Sandoval, Por sus resultados en los Paranacionales 2019 y obtener con la selección de la Región Metropolitana el título de campeón nacional en damas y un 3er lugar con varones.

Academias de Voleibol Básica Suspendida, Profesora Estefany sale a competir con Voleibol Selección Damas a Campeonato Voleibol Femenino UNAB.

Academia de Voleibol Selección Damas sale a las 12:00hrs. Con la profesora Estefany Carvajal a competir en el Campeonato de Voleibol Femenino UNAB, Las estudiantes están autorizadas para salir a las 11:50 de clases y se trasladaran en transporte público junto a la profesora.

Se jugará en la Universidad Andrés Bello, Sede Casona de Las Condes, ubicada en Fernández Concha 700, Comuna Las Condes. El regreso se estima a las 20:30 y se realizara con 2 apoderados de las seleccionadas en vehículos particulares.

La fotografía en blanco y negro ofrece una perspectiva única sobre muchos temas. La eliminación del color destaca los detalles ocultos y las formas.

Felicitamos a nuestro profesor de las academias de basquetbol Sebastián Sandoval, por su Nominación como técnico de la Selección Regional de Basquetbol en silla de ruedas, quienes representaran a Santiago en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, los que se realizaran en Santiago entre los días 17 al 30 de mayo.

Hoy  martes 30 de abril se jugará el partido de voleibol de la Copa Soprole UC 2019, correspondiente a la 5ta
En fecha de esta competencia.
La programación es la siguiente.
16:45 hrs. COLEGIO AGUSTINIANO DEL BOSQUE VS COLEGIO CUMBRES.
Sede del encuentro, Colegio Cumbres, ubicado en, Av. La Plaza 1.150, Las Condes

FECHAS RELEVANTES ABRIL Y PARTE DE MAYO.

ACADEMIAS

INFORMACIÓN GENERAL
Los alumnos que participan en academias, deben quedarse en el Colegio hasta el término de su academia. En caso de salir, sólo puede ser retirado por su apoderado en secretaria de recepción y luego ingresado de la misma forma. No está permitido el ingreso de alumnos en la tarde sin el apoderado. En caso que un alumno se vaya del Colegio sin justificación se considerará Fuga de Colegio.

El Colegio Agustiniano el Bosque, basándose en su proyecto Educativo de formar seres humanos íntegros, que asuman la
libertad con responsabilidad y que potencien todas sus áreas de desarrollo, ofrece a sus estudiantes áreas de formación
complementaria en el arte, la música, la ciencia y los deportes, llamadas Academias.

El pasado sábado 10 de junio, se llevo a cabo en el Estadio Municipal de Isla de Maipo la Carrera de Cross Contry, en la que nuestro colegio participo con un número considerarle de alumno/as.

Descubre los logros de nuestro equipo aquí