Extra Noticias Academias!!!

Informamos a usted que la semana del 1 al 5 de julio las Academias Ballet continúan con clases en los siguientes horarios.
Miércoles 03/07, Pre ballet de 14:00 a 16:00
Principiantes e intermedio de 15:00 a 17:00 hrs.
Avanzado de 16:00 a 18:00 hrs.
Jueves 04/07 Avanzado de 16:00 a 17:00hrs.
Viernes 05/07 Principiantes de 16:00 a 17:00 hrs.
Intermedio y avanzado de  17:00 a 18:00
Academias de danza Continúan en los horarios normales solo por esta semana del 1 al 5 de julio.

Partido Basquetbol Damas de 3º a 8º básico.
El día viernes 05 de julio se realizara un encuentro deportivo amistoso de Baby fútbol nuestra academia Fútbol Selección contra Colegio Presidente Manuel Balmaceda desde las  15:30 a 17:30 hrs.
Se jugara en 2 categorías y 2 bloques 1º y 2º medio y 3º y4º medios
Los apoderados que quieran venir a animar a nuestras estudiantes podrán entrar desde las 14:20 hrs.

El día viernes 28 de junio se realizara un encuentro amistoso de la academia de basquetbol Selección media, contra el Colegio Marcelino Champagna

Este encuentro se realizara en nuestro Colegio Agustiniano

Horario del encuentro: de 15:30 a 18:00 hrs. se jugara en 2 categorías y 2 bloques.

Los apoderados que quieran venir a animar a nuestros estudiantes podrán entrar desde las 15:20 hrs.

Partido Basquetbol Damas de 3º a 8º básico.

El día miércoles 26 de junio se realizara un encuentro deportivo de la academia de basquetbol Damas de 3º a 8º básico, contra el colegio Santa Bárbara de la comuna del Bosque.
Horario del encuentro: de 14:25 a 16:00 hrs. se jugara en 2 categorías y 2 bloques.

Felicitaciones a nuestras academias de Danza Selección y Ballet por su fabulosa presentación en el X Festival de Danza Estudiantil.

Reviase las fotos aquí

Nuestro querido Colegio Agustiniano participará en este gran y reconocido certamen a nivel regional, organizado por el BAM (Ballet Arte Moderno de Santiago), en el cual se presentarán obras dancísticas de 86 establecimientos de la región metropolitana.
Las Academias del Colegio Agustiniano que nos representaran en este certamen son:

Felicitamos a nuestro profesor de las academias de basquetbol Sebastián Sandoval, Por sus resultados en los Paranacionales 2019 y obtener con la selección de la Región Metropolitana el título de campeón nacional en damas y un 3er lugar con varones.

La fotografía en blanco y negro ofrece una perspectiva única sobre muchos temas. La eliminación del color destaca los detalles ocultos y las formas.

Felicitamos a nuestro profesor de las academias de basquetbol Sebastián Sandoval, por su Nominación como técnico de la Selección Regional de Basquetbol en silla de ruedas, quienes representaran a Santiago en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, los que se realizaran en Santiago entre los días 17 al 30 de mayo.

Hoy  martes 30 de abril se jugará el partido de voleibol de la Copa Soprole UC 2019, correspondiente a la 5ta
En fecha de esta competencia.
La programación es la siguiente.
16:45 hrs. COLEGIO AGUSTINIANO DEL BOSQUE VS COLEGIO CUMBRES.
Sede del encuentro, Colegio Cumbres, ubicado en, Av. La Plaza 1.150, Las Condes

FECHAS RELEVANTES ABRIL Y PARTE DE MAYO.

ACADEMIAS