Av.Central 555, El Bosque Santiago +56 22 346 2000
   
   

Tranferencias Bancarias  

   

Contraseña Schoolnet  

A través del siguiente formulario puede solicitar una contraseña para acceder a Schoolnet. No omita ningún campo y responda la pregunta.
   
   
   

Revisa todas las imágenes de la actividad “EDUENTRETENCIÓN”
Donde se realizaron concursos y actividades.
El principal objetivo de esta actividad era enseñar sobre la Nutrición y la campaña anti bullying

 INFORMACIÓN GENERAL
Los alumnos que participan en academias, deben quedarse en el Colegio hasta el término de su academia. En caso de salir, sólo puede ser retirado por su apoderado en secretaria de recepción y luego ingresado de la misma forma. No está permitido el ingreso de alumnos en la tarde sin el apoderado. En caso que un alumno se vaya del Colegio sin justificación se considerará Fuga de Colegio. 

A toda la Comunidad Agustiniana: 

A contar de este año, el nuevo Sistema de Admisión Escolar (SAE) comenzará a regir en todo el país. Luego de su aplicación en regiones, en 2019 se incorporará por primera vez la Región Metropolitana. El SAE, creado por la Ley de Inclusión en 2015 bajo la administración de la ex presidenta Michelle Bachelet, establece que la postulación a establecimientos públicos y particulares subvencionados debe realizarse a través de una plataforma web única, donde un procedimiento matemático (algoritmo) asigna las vacantes y define el establecimiento al que asistirá cada estudiante. En aquellos casos donde haya más postulantes que cupos disponibles, será la aplicación de algunos criterios y un procedimiento aleatorio los que determinarán a quiénes se asignarán esos cupos. 

 A continuacion damos a conocer toda la calendarización semestral de pruebas y controles del Primer semestre 2019.
Cabe hacer notar que en las diversas asignaturas otras calificaciones se obtendrán a través de actividades evaluadas que se realizarán preferentemente en clases, cada una de las cuales serán comunicadas y calendarizadas por los profesores de asignatura.

Como cada año, nuestro colegio realizará la campaña de apoyo a FUNDACIÓN LAS ROSAS, institución consolidada que fue creada en 1991, con el objetivo de asistir a niños oncológicos que ven amenazada sus vidas por el cáncer y están en desventaja debido a el nivel socioeconómico al que pertenecen.

2ª REUNIÓN DE APODERADOS MES DE ABRIL

   
© Colegio Agustiniano - El Bosque