Avenida Central # 555

Señor(a) Apoderado(a):

Comunico a ud. horarios de actividades de fin primer semestre 2024

lunes 17 de junio.

Pruebas de síntesis y clases normales.

- Limpieza de casilleros de 3º básico a 4º medio. (a partir del 19 de junio se cortarán los candados que queden puestos y se guardarán las cosas del estudiante en bodega).

- Salía horario normal de clases para todos los niveles.

Martes 18 de junio.

Finalización pruebas de síntesis.

- Celebración cumpleaños final de semestre.

- Apoderados de 1º a 4º básico pueden ingresar a las 11:40 hrs. (3 apoderados como máximo coordinados por el profesor jefe).

12:00 hrs. Convivencia por curso y último día de clases 1er Semestre

12:35 hrs. Finalización jornada de Ed. Básica.

12:45 hrs. Finalización jornada de Ed. Media.

Acto de Clausura 1er Semestre suspendido, se retomará el 2do semestre.

Atte.
Inspectoría General

El Bosque, 17 de junio 2024

Estimados apoderados

Conforme a instrucciones emanadas de las autoridades nacionales, informamos a ustedes la suspensión de clases por los días jueves 13 y viernes 14 de junio 2024.

Felicitamos a los cursos 1 Básico A, 3 Básico C, 6 Básico A, 7 Básico B,1 Medio A y 4 Medio B. por ser los cursos con la mejor asistencia en el mes de abril.
Con la asistencia a clases logramos nuestros objetivos y podremos mejorar el aprendizaje.
Por este motivo destacamos a los cursos que en el mes de abril tuvieron la mejor asistencia.

El día viernes 26 de abril, día de la convivencia escolar, celebramos y recordar la importancia del verbo "convivir" escondido tras la palabra convivencia, y sus efectos positivos en el cuidado y protección de nuestra comunidad.
Convivir, unidad compuesta por "con" y "vivir", implica estar constantemente en compañía de otro, que, siendo diferente, muestra los aciertos y errores de nuestras acciones, las virtudes y defectos de la forma nuestra ser, y enseña la importancia del cuidado y el cariño que debemos tener en el trato diario con otras personas, pues nadie quiere convivir con la aspereza de los conflictos, sino más bien con la armonía de la convivencia.

El día jueves 11 de abril se dió inicio a la Catequesis de preparación para que nuestros estudiantes reciban el Sacramento de la Eucaristía (Primera Comunión). La catequesis está dirigida a estudiantes de 4º a 7º básico y se reúnen los días jueves de 16:00 a 17:00 hrs.
Las fichas de inscripción pueden ser solicitadas por los apoderados en secretaría de recepción del colegio.

AÑOS

+3.700