Sr. Apoderado:

Como todos los años, informamos a ustedes el inicio del proceso de postulación a Becas para el año 2021.
Este año ha sido especial para todos.
El Colegio Agustiniano, a través de la Corporación Educacional ha señalado ya las ayudas para las familias que han sido golpeadas por los efectos de la pandemia y que han solicitado ayudas, aportando los antecedentes pertinentes de su situación.
Las familias que ya hicieron su presentación y a quienes se les informó que se tratará personalmente su problema, seguirán un proceso aparte y paralelo al presente.

El Proceso de Postulación a Becas que informamos en la presente circular corresponde al proceso normal seguido cada año y se regirá por el Reglamento de Becas que, como es de conocimiento de todos, está acotado por ley a la distribución, bajo ciertas condiciones de calificación, de un FONDO DE BECAS correspondiente al 15% de la matrícula colegial.

Estimados Apoderados de la Comunidad Agustiniana:

Esperando estén gozando de salud ustedes y toda su familia, me dirijo a ustedes con dos informaciones importantes para todo el proceso académico y de formación personal de nuestros estudiantes que, amoldándonos a las circunstancias excepcionales el Colegio Agustiniano procura llevar a cabo.

Señor Apoderado:

Junto con saludarles y desearles que se encuentren lo mejor posible, les informamos que la asignatura de Matemática (a contar de la semana del 31 de agosto) y la asignatura de Lengua y Literatura / Lenguaje (a partir de la semana del 07 de septiembre)  incrementarán cada una de ellas 1 hora en sus clases MEET  quincenales.

Lo anterior se fundamenta en tres aspectos relevantes:

Las presentes orientaciones surgen desde el documento “Orientaciones Implementación Priorización Curricular” entregadas por el MINEDUC PARA EL CONTEXTO DE PANDEMIA y tiene por fin :

1. Adecuar el Currículum a las condiciones de aprendizaje, tanto en la educación remota, como en la educación presencial, una vez que las autoridades autoricen dicha modalidad.

El Bosque, 27 de julio de 2020

Estimados Apoderados de la Comunidad Agustiniana:

Junto con saludarles, expreso mis mayores deseos para que el Señor aleje de todas nuestras casas la enfermedad que azota nuestra nación y la humanidad.
Gracias a Dios, esta ha ido poco a poco amainando, aunque aún la sentimos en nuestros cercanos y conocidos. Seguimos sufriendo el dolor y temor que nos produce, así como las consecuencias económicas que deja tras de sí.

Estimados Apoderados

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, queremos informarles que, según lo señalado por el CESFAM Cóndores de Chile, el proceso de vacunación para los estudiantes que cursan 1ro, 4to, 5to y 8vo básico en nuestro Colegio se llevará a cabo al igual que todos los años. La fecha del proceso se confirmará ya que éste se puede extender hasta el mes de diciembre.

CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN AGUSTINIANA
Colegio Polivalente Agustiniano de El Bosque

COMUNICADO

CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN AGUSTINIANA, se dirige nuevamente a nuestra comunidad a propósito de la reunión sostenida con la directiva del Centro de Padres y Apoderados del Colegio Agustiniano, el pasado 23 de junio.

Resultados Educativos
4° básico 2019
COLEGIO POLIVALENTE AGUSTINIANO DE EL BOSQUE

Señor Apoderado de:

Según el Programa de servicios médicos JUNAEB, nos informan que Todo estudiante que tenga casos urgentes de oftalmología debe enviar un correo al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los sgtes datos: