Cerrado el Proceso de Admisión 2020, conforme a las normativas y procedimientos establecidos, se informa a toda la comunidad agustiniana el listado de Alumnos Admitidos y en Lista de Espera para cada uno de los niveles en que se abrió postulación para el año 2020.
Los alumnos admitidos en el presente listado podrán hacer efectiva su matrícula en el Colegio Agustiniano el día miércoles 21  de agosto de 2019, en Secretaría de Admisión (Hall central del Colegio) en los horarios señalados.

A continuacion damos a conocer toda la calendarización semestral de pruebas y controles del Segundo semestre 2019.
Cabe hacer notar que en las diversas asignaturas otras calificaciones se obtendrán a través de actividades evaluadas que se realizarán preferentemente en clases, cada una de las cuales serán comunicadas y calendarizadas por los profesores de asignatura.De igual forma, si por algún motivo de fuerza mayor se modifica alguna de las fechas señaladas en este documento, cada profesor/a de asignatura informará la re-calendarización a través de la agenda escolar.
Como Colegio consideramos que esta información será muy relevante en el proceso de apoyo y supervisión familiar, tanto de la asistencia a clases como del estudio personal del Alumno.
En siguiente enlace encontrará una solicitud de revisión de notas en formato PDF, la cual podrá descargar e imprimir

Felicitamos a nuestras estudiantes de la Academia de Danza selección y a su profesora Valeria Carrasco por su destacada presentación llamada “Mujer, Pandora” con la cual participó del X Festival de Danza Estudiantil, quedando dentro de las 28 mejores propuestas con un puntaje de 12,67 de un total de 15,00 pts. Éste tremendo logro permitió a nuestras estudiantes del colegio agustiniano, pasar a las semifinales de este connotado certamen, del cual participaron un total de 80 colegios de la región metropolitana con 105 coreografías.

¿Qué son los eclipses y cómo se producen? Fue el primer tema que abordó Tracy Catalán, estudiantes del Doctorado de Astrofísica de nuestra Casa de Estudios, a los estudiantes de educación media del Colegio Agustiniano del Bosque, permitiendo de esta forma acercar a los escolares a una temática que les ayudará mucho, para el próximo eclipse que se producirá en nuestro país y que permitirá, un 92% de oscuridad en la Región Metropolitana.

Esta es nuestra Muestra semestral de Academias de Danzas del colegio Agustiniano.

Felicitamos a todas y todos nuestros estudiantes que participan en cada una de ellas, por su extraordinario trabajo y esfuerzo para tan linda presentación, también damos felicitaciones a las profesoras que hacen posible estas actividades y guían siempre.

Felicitamos a nuestra profesora de las academias de Handball Tiare Allende, por su destacada participación en el 3er Campeonato federativo de wushu y taolu moderno. Estilo Kungfu Choy lay fut, obteniendo en categoría Manos libre: 3er lugar, en Arma larga (bastón): 2do lugar, en Arma corta (abanico):

Un ejemplo nos brindó nuestro grupo de pastoral, juntaron con su propio esfuerzo dinero para un almuerzo solidario a alrededor de 80 personas necesitadas.
Compraron comida, la prepararon y la sirvieron.
Solo podemos darles las gracias por esta hermosa obra.
Revisa las fotos de este gran evento

Informamos a toda nuestra comunidad que el día 3 de julio se inicia proceso de matrículas 2020

Informamos a toda nuestra comunidad que a partir del día 3 de julio se inicia el

“PROCESO DE INSCRIPCIÓN, POSTULACIÓN Y MATRÍCULA 2020”.

para alumnos nuevos desde 1º Básico a 2º Medio.

Todos los antecedentes los puede revisar en esta publicación.

A toda la Comunidad Agustiniana:

A contar de este año, el nuevo Sistema de Admisión Escolar (SAE) comenzará a regir en todo el país. Luego de su aplicación en regiones, en 2019 se incorporará por primera vez la Región Metropolitana.

El deporte es un elemento de gran importancia para la sociedad actual, y aunque para algunas personas el deporte sea una actividad profesional que tiene una importancia gigantesca en sus vidas, para otras es una forma saludable de divertirse y utilizar su tiempo libre, un dicho ‘’Hobby’’. Aun así, no porque alguien practique un deporte como mera afición, significa que no pueda tomárselo en serio y llegar a las grandes ligas, un ejemplo de esto, es nuestra entrevistada del día de hoy,