Av.Central 555, El Bosque Santiago +56 22 346 2000 - info@colegioagustiniano.cl

Estimada Comunidad Agustiniana:

Como es de su conocimiento, el MINSAL ha determinado nuevas normas de protección y protocolos referidos a la Pandemia que aún nos afecta.
La determinación de nuestras autoridades de que el país avance a “Fase de Apertura” hace que también cambien las medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos educativos.
Adjunto a este correo, les enviamos el documento completo enviado por el MINEDUC, así como los protocolos de acción que el colegio seguirá a partir del día 01 de octubre.

En nuestro sitio tenemos una galería de imágenes con fotos de nuestras actividades.

Estimada Comunidad Agustiniana :
El mes de septiembre es y ha sido siempre un tiempo especialmente amado en nuestra Patria.
El sentido de pertenencia, de cariño por esta tierra, sus gentes y tradiciones es especialmente intenso durante este mes.
No hace mucho leí que las gentes de Chile tenemos infinidad de aspectos que nos hacen diversos y otros muchos en los que nos cuesta ponernos de acuerdo. Pero si hay algo que nos une y que se constituye en sentimiento común es el de sentirnos CHILENOS.
Esta conciencia de unidad, este cariño a esta tierra y este sentido de pertenencia a una historia y a un pueblo que es a la vez diverso y común, es el que deseamos vivir con toda intensidad durante estas FIESTAS PATRIAS 2022 en nuestro Colegio Agustiniano.

Estimada Comunidad Agustiniana :

Junto con saludar, se informa sobre los resultados de las elecciones CACSA 2022.

Luego de votación en segunda vuelta, se consagró como lista electa, CACSA 2022, la LISTA E.

Conforman esta lista, los estudiantes :

El jueves 14 de julio se llevó a cabo el 7° Interescolar de Ciencias de la Vida UNAB 2022 en campus República, donde nuestros estudiantes de cuarto medio Valentina Araya, Ágata Casanova, Katherine Saavedra, Tamara Gallardo, Constanza Oyarce y Bryan Ramírez  y la profesora de biología Jocelyn Alarcón participaron en distintos talleres de las carreras universitarias de la Facultad de Ciencias para la Vida. El objetivo de esta actividad es vivir una experiencia teórica- práctica que los podría acercar a su vocación, incentivando y favoreciendo la relación entre Colegio y Universidad, mediante talleres teórico-prácticos de nivel universitario, que acerquen a los estudiantes al quehacer de un estudiante universitario proyectando su futuro profesional.

Señor Apoderado:

Junto con saludarle fraternalmente, hago llegar a usted Calendario semestral de Evaluaciones del Segundo Semestre 2022. Cabe hacer notar que en las diversas asignaturas otras calificaciones se obtendrán a través de actividades evaluadas que se realizarán preferentemente en clases,

En la siguiente publicación podrás encontrar una completa y gran galería de imágenes de este maravillosa obra teatral.

ADECUACIÓN DE CRONOGRAMA

FIN DE SEMESTRE – VACACIONES - INICIO DE 2º SEMESTRE

Estimada Comunidad Agustiniana:

Informo a Uds. que el Consejo Directivo ha revisado el cronograma de fin de 1er. semestre del presente año, tomando decisiones a partir de las siguientes las realidades surgidas en el último tiempo:

Estimados Estudiantes y Apoderados:
Junto con saludarles, informo a ustedes los objetivos, contenidos y material de estudio para preparar las pruebas de síntesis (evaluaciones finales) del primer semestre año 2022, las cuales se aplicarán entre el 22 de Junio y 01 de Julio.

Estimado Estudiante y Apoderado:
Junto con saludarles, informo a ustedes los objetivos, contenidos y material de estudio requerido para preparar las pruebas de síntesis del primer semestre año 2022 que se aplicarán desde el 22 de Junio al 01 de Julio. Las fechas y horarios específicos de cada una de las pruebas de síntesis están dispuestas en el Calendario de Evaluaciones del Primer Semestre – 2022 entregado a mediados del mes de abril, pudiendo acceder a ellos a través de la página web del Colegio o los tablones de Consejo de Curso.

Como es de su conocimiento, desde hoy 30 de mayo comienza a regir el umbral de vacunación Covid-19 por curso. Aquellos de no lleguen al 80%,

El presente documento tiene por finalidad fijar y especificar el conducto regular a seguir frente a diferentes tipos de situación que pudieren ocurrir en el Colegio.
Los canales de comunicación para todas las instancias descritas a continuación son los oficiales del colegio : agenda escolar o mail institucional

A continuación dejamos a disposición de ustedes, el listado de profesores con sus horarios de atención.

En la siguiente publicación encontrará las fechas de las pruebas programadas en abril, mayo, junio ordenadas por cursos.

TELÉFONO DE EMERGENCIA