Av.Central 555, El Bosque Santiago +56 22 346 2000 - info@colegioagustiniano.cl

Calendario Agustiniano

Noviembre 2021

Sr. Apoderado:

En el listado adjunto informamos a ud. el DIA, la HORA, la SALA y la MESA que le han sido reservados a fin de cumplir el proceso de matrícula de su pupilo/a      (ACCEDER AL LISTADO)

RESPETEMOS EL DÍA Y HORA ASIGNADOS

NO OLVIDE SU CARNET DE IDENTIDAD (vigente) Y FOTOCOPIA DEL MISMO.

RECOMENDACIONES PARA TU INSCRIPCIÓN

PASO Nº1: INFORMATE:

• Lee el Reglamento de Academias 2022
  • Mira y estudia con detención el cuadernillo de academias: los horarios, su descripción, los materiales, etc.
  • Si tienes duda pregúntale a tu profesor jefe o habla con otros estudiantes que ya han tenido academias que te puedan contar su experiencia.

En esta publicación disponemos para ustedes el cronograma de los meses de noviembre y diciembre.

Con el objetivo de apoyar y orientar la planificación oportuna del año escolar 2021, el Ministerio de Educación pone a disposición del sistema escolar los siguientes lineamientos, los cuales rigen para todos los establecimientos educacionales con Reconocimiento Oficial del Estado.

Junto con saludarles, informo a ustedes fechas de la última evaluación por asignatura del Tercer Trimestre – 2021 las que se realizarán desde 25 de Noviembre al 01 de Diciembre. Respecto de estas evaluaciones, se establecen las siguientes directrices:

Junto con saludarle, informo a usted que tal como fuera informado previamente por el Director, este viernes 19 de Noviembre se aplicará el Diagnóstico Integral de Aprendizajes – Evaluación de Cierre junto con otras encuestas internas conforme a la programación que se detalla a continuación. Este día los alumno/as no asisten al Colegio presencialmente, debiendo conectarse a los tablones de jefatura de curso sólo en los horarios que se indican en el siguiente recuadro conforme a nivel de escolaridad:

Estimados Apoderados :

Un saludo muy afectuoso deseando que Ud. y su familia se encuentren bien, en este mes de octubre, en que celebramos el XXIII ANIVERSARIO DE NUESTRO COLEGIO.
Adjunto a esta circular, encontrarán ustedes un documento enviado por la División de Educación General (Ord 1278) en el que, a raíz de la nueva realidad sanitaria que está viviendo el país,  se dispone un nuevo “Protocolo de medidas sanitarias para los Establecimientos Educacionales”.

Estimada Comunidad Agustiniana, con gran alegría queremos compartir con ustedes las buenas nuevas de nuestro querido profesor Michael Rivera, quien logra un gran paso al internacionalizar su carrera, tal como lo expresa en su carta.

Junto con saludarlos, informo a ustedes las fechas de la primera evaluación en cada una de las asignaturas, correspondientes al tercer Trimestre, las cuales se realizarán desde el 12 al 19 de Octubre.

Es de gran importancia que ud. esté en conocimiento de las siguientes indicaciones.

Estimados Apoderados:

Junto con saludarlos, informamos a Ud. que los días lunes 04, martes 05 y miércoles 06 de Octubre, entre las 09:00 y 13:30 horas, personal del Cesfam Cóndores de Chile asistirá a nuestro Colegio Agustiniano a realizar el proceso de vacunación contra el COVID -19 a todos los estudiantes que cursan desde 1ro a 8vo básico.

Junto con saludarles, informo a ustedes fechas de la primera evaluación por asignatura del Tercer Trimestre – 2021 las que se realizarán desde 12 al 19 de Octubre. Respecto de estas evaluaciones, se establecen las siguientes directrices:

• Las pruebas se aplicarán conforme a horario de asignatura de cada curso. En algunos cursos – asignaturas se requirió de ajustes en el horario de aplicación, lo cual si procede se señala explícitamente en el recuadro adjunto.

Junto con saludar a toda la Comunidad Agustiniana, informamos el inicio del proceso de inscripción de las Conexiones de Convivencia Escolar que tienen como finalidad entregar un espacio virtual de contención y entretenimiento en estos tiempos de Pandemia.
Todo lo que necesites saber se encuentra en la circular adjunta, incluidas las conexiones a las cuales puedes participar.

A continuación, dejamos una selección de payas de nuestros alumnos