Av.Central 555, El Bosque Santiago +56 22 346 2000 - info@colegioagustiniano.cl

Calendario Agustiniano

Febrero 2021

Estimada Comunidad Agustiniana:
Junto con saludar muy afectuosamente, queremos informar que el Equipo de Convivencia Escolar de Colegio Agustiniano El Bosque da inicio a una siguiente etapa mediante su proyecto “Cómo vivir y convivir en el contexto de pandemia”
En este segundo semestre escolar, el proyecto “Cómo vivir y convivir en el contexto de pandemia” tiene como fin ofrecer herramientas y recursos para el desarrollo y formación personal de los estudiantes del Colegio Agustiniano El Bosque, bajo la metodología de trabajo remoto.
Mediante la Plataforma G - Suite que ya ha sido implementada en el aspecto académico y de jefatura de curso, busca generar un espacio virtual seguro de convivencia y contención para nuestros estudiantes.
Las actividades propuestas para cada nivel serán publicadas en la página web del colegio y también informadas mediante las jefaturas de cada curso.
Esperando una gran participación, se despide atentamente

Equipo de convivencia escolar