A continuacion damos a conocer toda la calendarización semestral de pruebas y controles del Primer semestre 2019.
Cabe hacer notar que en las diversas asignaturas otras calificaciones se obtendrán a través de actividades evaluadas que se realizarán preferentemente en clases, cada una de las cuales serán comunicadas y calendarizadas por los profesores de asignatura.

De igual forma, si por algún motivo de fuerza mayor se modifica alguna de las fechas señaladas en este documento, cada profesor/a de asignatura informará la re-calendarización a través de la agenda escolar.
Como Colegio consideramos que esta información será muy relevante en el proceso de apoyo y supervisión familiar, tanto de la asistencia a clases como del estudio personal del Alumno.

1º Básico

2º Básico