Durante estos días el Colegio ha estado atendiendo a través de sus administrativos, todas las necesidades y requerimientos de los Apoderados que se han acercado. Una de estas necesidades, tal vez la más importante y masiva ha sido la atención para las postulaciones a Becas 2020.

Muchas otras reuniones,  han tenido lugar dentro de nuestro Establecimiento, durante este tiempo.

Lunes 11 de noviembre

En el colegio se realiza una reunión para tratar la finalización del proceso escolar de los 4º Medios, GENERACIÓN 2019.
Desde esta página vayan nuestras felicitaciones a esta Gran Generación.
El Colegio Agustiniano les desea los mayores éxitos en su PSU y en el nuevo camino que inician.
Asistieron a esta reunión representantes de la totalidad de los Cuartos Medios :
Las Directivas de Apoderados, Directivas de Alumnos, Profesores Jefes , Directiva del Centro General de Padres y Apoderados, además del Director.

El mismo día, se reunieron los integrantes del Centro de Alumnos junto con su Asesor, en trabajo de elaboración de documentos que resuman las reflexiones realizadas por los alumnos en sus cursos, en los días 28 de octubre y 07 de noviembre. (Documento que próximamente será publicado)

12 de noviembre

Durante la mañana de este día, en dependencias del Colegio, alumnos integrantes del CACSA, junto a los Presidentes de las Directivas de Curso de toda la Ed. Media, sumando un total de 28 integrantes,  se reúnen a fin de elaborar en conjunto un documento de peticiones para la mejora colegial y el mayor bienestar de los estudiantes.
Una vez finalizada su redacción, el documento elaborado será presentado formalmente a la Dirección  como  petitorio oficial de los Estudiantes Agustinianos.