Con el lema: "Jóvenes agustinianos, peregrinos de la esperanza" se llevó a cabo la tradicional Misión Solidaria del Colegio Agustiniano. Nuestros estudiantes de enseñanza básica aportaron útiles de aseo personal y plantas, los funcionarios donaron pañales para los adultos mayores y nuestros estudiantes de Enseñanza Media organizaron shows musicales, bailes, convivencia y mejoraron los espacios físicos de 7 jardínes infantiles, una escuela diferencial, 3 hogares de ancianos y 2 hospederías para adultos mayores y entregaron las donaciones que se recolectaron acompañado de manualidades que fabricaron en la clase de Religión.
Agradecemos a las instituciones por abrir sus puertas a nuestros estudiantes y a toda la comunidad agustiniana que una vez mas se moviliza por la solidaridad.
Como decía San Agustín: "Inflamémonos en la caridad, amémonos unos a otros, y de esta forma yo amo tu fortaleza y tú soportas mi debilidad"
La Pastoral del Colegio Agustiniano agradece la colaboración hecha por los apoderados para la realización de la Misión Solidaria:
- 224 jabones
- 90 shampoo
- 270 toallas húmedas
- 113 pastas dentales
- 170 cepillos de dientes
- 90 cremas
- 80 plantas
Saludos cordiales,
Responsable Pastoral
Profesor de Religión