Sr. Apoderado:
En la presente circular, informamos a Ud. que le ha sido reservado para matricular a su pupilo el día XXXXXX a las XXX hrs. en la sala nº XXX (Ver listado publicado aquí )
RESPETEMOS EL DÍA Y HORA ASIGNADOS NO OLVIDE SU CARNET DE IDENTIDAD (vigente) |
NOTA IMPORTANTISIMA: Si el alumno ha sido postulado a otro colegio mediante el sistema SAE, no podrá ser matriculado en el Colegio Agustiniano. Por tanto no debe tomar en cuenta la presente circular informativa. Debe matricular a su pupilo en el colegio en que le fue asignada la vacante. |
Rogamos volver a informarse del procedimiento, a través de la Circular entregada por correo el 23 de noviembre de 2020 : PROCOLO DE LETRAS, COMPROMISO DE HONOR DEL APODERADO Y CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.
El Proceso de Matrícula 2021 en el Colegio Agustiniano-El Bosque queda completo sólo al momento de la firma de Contrato de Servicios Educacionales y la firma de las Letras de Cambio del año 2021
De no realizarse el Proceso de Matrícula en la fecha asignada se entenderá que el Apoderado renuncia a la matrícula 2021 de su pupilo y el Colegio Agustiniano, a partir del día 04 de enero de 2021, dispondrá de la vacante para ofrecerla a otros postulantes. |
Entregamos, para su revisión, los datos personales del Apoderado de Cuentas año 2021 y por tanto la persona que se hace responsable de los pagos de colegiatura:
APODERADO DE CUENTAS AÑO 2021: _______________
RUT: _____________________
DIRECCIÓN: ______________________________
COMUNA : _______________________
La persona arriba identificada como Apoderado de Cuentas será la única autorizada para firmar Contrato de Servicios Educacionales y Letras de Cambio año 2021 y se hace responsable del pago de las mensualidades año 2021.
HA DE TENERSE PRESENTE QUE EL APODERADO DE CUENTAS SOLO PUEDE SER: PADRE o MADRE, o en su defecto y a falta de los anteriores, TUTOR LEGAL (debidamente acreditado).
Importante:
- En caso de error rogamos avisar lo antes posible entregando la información correcta al correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- En caso de que, por fuerza mayor, no pudiera asistir el día y hora asignado, debe avisar al correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Se le reservará matrícula hasta la nueva fecha y hora que le sea asignada.
PROTOCOLO COVID-19
- La entrada de los Apoderados mientras dure el proceso de matrícula, deberá realizarse sólo por el acceso de Calle Los Boldos (Entrada de alumnos).
- La salida se realizará por el Hall Central.
- No se permitirá la entrada a ninguna persona sin mascarilla. La mascarilla debe ser usada en todo momento.
- En todo momento deberá mantenerse la distancia social, respetando las demarcaciones.
- Al momento de entrar :
- Se desinfectará las manos con alcohol-gel disponible
- Se medirá la temperatura de cada persona con termómetros láser sin contacto.
- En caso de aquella persona cuya medición de temperatura supere los 37.8 grados o bien presente síntomas de contagio no podrá entrar al colegio y se procederá de la siguiente forma:
- Se dispondrá de inmediato su aislación.
- Se volverá a tomar la temperatura 5 minutos después en caso de que su síntoma sea sólo temperatura.
- En caso de otros síntomas, se solicitará la asistencia a un centro sanitario.
- Desinfección del espacio (pasillos utilizados y enfermería).
Atte.:
LA DIRECCION