PROCESO MATRICULA 2021

Avenida Central # 555
El Bosque - Santiago

+56 (22) 346 2000
info@colegioagustiniano.cl

PROCESO MATRICULA 2021

Sr. Apoderado:
En la presente circular, informamos a Ud. que le ha sido reservado para matricular a su pupilo el día XXXXXX a las  XXX  hrs. en la sala nº XXX    (Ver listado publicado aquí )

RESPETEMOS EL DÍA Y HORA ASIGNADOS

NO OLVIDE SU CARNET DE IDENTIDAD (vigente)

 

NOTA IMPORTANTISIMA: Si el alumno ha sido postulado a otro colegio mediante el sistema SAE, no podrá ser matriculado en el Colegio Agustiniano. Por tanto no debe tomar en cuenta la presente circular informativa. Debe matricular a su pupilo en el colegio en que le fue asignada la vacante.

 

Rogamos volver a informarse del procedimiento, a través de la Circular entregada por correo el 23 de noviembre de 2020  : PROCOLO DE LETRAS, COMPROMISO DE HONOR DEL APODERADO Y CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.
El Proceso de Matrícula 2021 en el Colegio Agustiniano-El Bosque queda completo sólo al momento de la firma de Contrato de Servicios Educacionales y la firma de las Letras de Cambio del año 2021          

De no realizarse el Proceso de Matrícula en la fecha asignada se entenderá que el Apoderado renuncia a la matrícula 2021 de su pupilo y el Colegio Agustiniano, a partir del día 04 de enero de 2021, dispondrá de la vacante para ofrecerla a otros postulantes.

 

Entregamos, para su revisión, los datos personales del Apoderado de Cuentas año 2021 y por tanto la persona que se hace responsable de los pagos de colegiatura: 

APODERADO DE CUENTAS AÑO 2021:   _______________

RUT: _____________________

DIRECCIÓN:     ______________________________

COMUNA :    _______________________

 

La persona arriba identificada como Apoderado de Cuentas será la única autorizada para firmar Contrato de Servicios Educacionales y Letras de Cambio año 2021 y se hace responsable del pago de las mensualidades año 2021.
HA DE TENERSE PRESENTE QUE EL APODERADO DE CUENTAS SOLO PUEDE SER: PADRE o MADRE, o en su defecto y a falta de los anteriores, TUTOR LEGAL (debidamente acreditado).

Importante:

  1. En caso de error rogamos avisar lo antes posible entregando la información correcta al correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. En caso de que, por fuerza mayor, no pudiera asistir el día y hora asignado, debe avisar al correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Se le reservará matrícula hasta la nueva fecha y hora que le sea asignada. 

 

PROTOCOLO COVID-19

 

  1. La entrada de los Apoderados mientras dure el proceso de matrícula, deberá realizarse sólo por el acceso de Calle Los Boldos (Entrada de alumnos).
  2. La salida se realizará por el Hall Central.
  3. No se permitirá la entrada a ninguna persona sin mascarilla. La mascarilla debe ser usada en todo momento.
  4. En todo momento deberá mantenerse la distancia social, respetando las demarcaciones.
  5. Al momento de entrar  :
    1. Se desinfectará las manos con alcohol-gel disponible
    2. Se medirá la temperatura de cada persona con termómetros láser sin contacto.
  6. En caso de aquella persona cuya medición de temperatura supere los 37.8 grados o bien presente síntomas de contagio no podrá entrar al colegio y se procederá de la siguiente forma:
    1. Se dispondrá de inmediato su aislación.
    2. Se volverá a tomar la temperatura 5 minutos después en caso de que su síntoma sea sólo temperatura.
    3. En caso de otros síntomas, se solicitará la asistencia a un centro sanitario.
    4. Desinfección del espacio (pasillos utilizados y enfermería). 

 

Atte.:
LA DIRECCION