Como cada año, nuestro colegio realizará la campaña de apoyo a FUNDACIÓN LAS ROSAS, institución consolidada que fue creada en 1991, con el objetivo de asistir a niños oncológicos que ven amenazada sus vidas por el cáncer y están en desventaja debido a el nivel socioeconómico al que pertenecen.

Fundación Nuestros Hijos nace por la iniciativa de un grupo de padres que vivieron la experiencia de tener o perder un hijo enfermo de cáncer. Los Fundadores buscaron replicar el modelo de asistencia que recibieron en el Hospital St. Jude, Estados Unidos, líder mundial de atención e investigación del cáncer infantil, donde los tratamientos son totalmente gratuitos.
La campaña se realizará este sábado en la reunión de apoderados. Invitamos a todos a cooperar y apoyar esta noble causa, que el año 2018 alcanzó un monto de $1.708.570.

PUEDES REVISAR AQUÍ:

CARTA INVITACIÓN DE LA FUNDACIÓN