Señor(a) Apoderado(a)

Para Recordar

Como todos sabemos,  la entrada y salida del colegio implica movimiento de una enorme cantidad de personas y medios que hacen complicados y dificultosos esos momentos.
Hacerlo en forma desordenada o sin respetar normas básicas y mínimas suele tensionar nuestras relaciones, además de hacer tremendamente inseguro para nuestros hijos estos momentos; y esto es precisamente lo que queremos a toda costa evitar.

Habiendo observado algunas dificultades y descoordinaciones en cuanto a la entrada y salida de los alumnos al colegio, deseamos recordar los procedimientos, lugares y horarios normados y en uso desde largos años en el colegio. El respeto y seguimiento de las indicaciones aquí entregadas asegurarán mayor seguridad, más facilidades, y menores tiempos y accidentes tanto para sus hijos como para los apoderados y furgones involucrados en estos movimientos.

Algunos criterios que podrían hacer más agradable y expedito el tránsito por el colegio :

1. Procure llegar lo más temprano posible a dejar a su hijo (El colegio está siempre abierto)
  2. Deje a sus hijos en alguna de las puertas laterales. Son más seguras. De ser posible no los deje frente al colegio.
  3. Deténgase sólo el tiempo estrictamente necesario y no lo haga nunca en segunda fila.
  4. No se estacione nunca en la Avda. Central frente al colegio. Dejará expedito el tránsito y será todo mucho más tranquilo.
  5. Utilice las calles aledañas y las plazoletas (excepto frente a Bomberos) frente al colegio para estacionar
  6. Tenga paciencia, cuide las formas, sea benevolente y deferente con los demás. Estará enseñando a sus hijos, modales, buen comportamiento y a vivir en una sociedad cada vez más justa y civilizada. Recuerde siempre que todos formamos una sola y gran familia agustiniana.

Ingreso de alumnos

El ingreso de los alumnos en la mañana antes de la 7:30 horas es por él Hall Central, a contar de las 7:31, la puerta del Hall central se cerrará para alumnos y su ingreso será por puerta Oriente y Poniente. (calles Los Boldos y Los Cipreses)

• A las 8:25 es el toque de campana, se da inicio a la jornada Escolar, se cierran las puertas de acceso ( Oriente y Poniente)
  • Los alumnos atrasados ingresan por puerta principal y se dirigen por el jardín hacia salón multiuso, donde los espera el inspector para el control de atraso.

Salida de alumnos

Día