Extra Noticias Academias!!!

Las extraordinarias estudiantes de la Selección de Danza de nuestro colegio junto a la profesora Valeria Carrasco, lograron pasar a la final en uno de los certámenes relacionados a la danza más importante del país, el X Festival de Danza Estudiantil organizado por el Ballet de Arte Moderno de Santiago.
Nuestra academia arrasó en la semi final del certamen, compitiendo contra 28 colegios y academias, siendo catalogada entre las mejores 17 coreografías de la competencia, lo que las clasifico como finalistas.

Felicitamos a todas estas estudiantes y a la profesora Valeria Carrasco por el esfuerzo y sus logros.
La final se desarrollara el día Domingo 13 de septiembre a las 18:00 hrs en el teatro Municipal de San Joaquín, en esta oportunidad las entradas son por invitación y limitadas a familiares de las estudiantes, pronto se les entregara más detalle en clases.