Extra Noticias Academias!!!

El pasado domingo 13 de octubre nuestras estudiantes de la academia de Danza Selección, con su coreografía “Mujer, Pandora”, deslumbraron con sus movimientos, coordinación, vestuario, coreografía y temática, a los jueces y asistentes de la final del 10º Festival de Danza Estudiantil.
Compitiendo contra 105 coreografías, más de 80 colegios y academias de danza, nuestras estudiantes del Colegio Agustiniano lograron coronarse como las ganadoras del certamen de danza estudiantil más importante a nivel regional y estar dentro de las 10 coreografías que bailarán junto a la academia de Ballet de arte Moderno de Santiago de Chile, en diversas presentaciones (las fechas serán entregadas con anticipación).

Felicitamos y nos sentimos orgullosos de nuestras estudiantes por todo su esfuerzo, disciplina, constancia, perseverancia y talento, pues representan todos nuestros valores como colegio agustiniano y todo lo que queremos que logren. Extendemos las felicitaciones a la profesora encargada de esta academia, la profesora Valeria Carrasco por su dedicación y compromiso con el colegio.
El Cuadro de participación otorgado por la Corporación de Ballet Arte Moderno de Santiago de Chile, será exhibido en nuestro estante de trofeos.