Extra Noticias Academias!!!

Estimada Comunidad Agustiniana :

La Corporación de Educación Agustiniana y la Dirección del Colegio desea dirigirse a Uds. en los momentos difíciles que atraviesa Chile.
Hemos sido, somos y queremos ser una comunidad distinta, enfocada en el esfuerzo, buscando a cada momento un desarrollo educativo de calidad que haga posible a todos nuestros alumnos el sobresalir por sobre su medio y alcanzar oportunidades que ningún otro colegio ha podido ofrecer en nuestra Comuna.

Todo lo anterior ha sido logrado gracias al esfuerzo mancomunado de los Apoderados, los Educadores y sobre todo de los alumnos.
La sensatez, continuidad y constancia en el trabajo de nuestros niños y jóvenes nos ha permitido alcanzar metas que no habrían sido posibles de no haber tenido esta notable participación.
A todo lo anterior, ha de sumarse la decisión intransable de todos los miembros de nuestra comunidad por establecer y cultivar un clima de entendimiento, de sana convivencia y de resolución pacífica de nuestros conflictos.
Estos dos elementos sumamente apreciados en nuestro comunidad son los que deseamos mantener a toda costa y cuidar y hacer florecer, justamente cuando parecieran  que a nuestro alrededor se desvanece.
Como Corporación y Dirección deseamos hacer un llamado para que hoy, más que nunca, no perdamos estos valores que nos son tan queridos y los traslademos a nuestras acciones como ciudadanos.

Por otra parte :
Siendo deber de esta Dirección resguardar la seguridad de quienes formamos la comunidad agustiniana, en especial de nuestros niños(as) y jóvenes, y dados los acontecimientos por todos vividos, la Dirección del Colegio Agustiniano considera que no están dadas las condiciones mínimas de seguridad para el traslado al Colegio y para el desarrollo normal de las clases.
Por lo anterior informo a toda la Comunidad Agustiniana que se suspenden las clases en el Colegio Agustiniano a partir de mañana lunes 21 de octubre de 2019 y hasta nueva información.
El reinicio de las clases será informado por este mismo medio.
Mantendremos informados a toda la comunidad de las decisiones que se vayan tomando día a día.

Atte.:

Rafael Pérez Cruzado