Extra Noticias Academias!!!

Estimada Comunidad Agustiniana.

Informo a uds. que,  manteniéndose el estado de excepción y buena parte de las condiciones que dieron pie al anuncio de ayer de suspensión de clases, ésta se mantendrá hasta nuevo aviso.
 Durante la mañana de hoy, el Director que les escribe, estuvo reunido con el Centro de Padres y con el Centro de Alumnos.
Doy las gracias muy encarecidamente a todo el Centro de Alumnos por el esfuerzo por entender los complejos problemas que nuestra nación está sufriendo, el cariño y compromiso que muestran para con su Colegio, así como gran interés mostrado por educarse en la difícil tarea de ser líderes en momentos como estos.

Igualmente quiero agradecer la posición del Centro de Padres y su permanente apoyo y compromiso para con su Colegio Agustiniano. Su colaboración en la transmisión de noticias, así como sus sensatas reflexiones son de gran ayuda a nuestra comunidad.
El Centro de Padres me ha transmitido la enorme preocupación de todos los Apoderados del Colegio por la situación por la que estamos atravesando, así como su completa disposición a guiar y educar a sus hijos en la reflexión, la sensatez y la prudencia.
La Dirección del Colegio agradece a todos el apoyo manifestado, así como su disposición a hacer efectivo nuestro Proyecto Educativo y, de ser necesario, a hacerse presente para la protección física de nuestro Establecimiento.
Gracias a Dios, a pesar de algunas noticias alarmistas, hasta ahora todo ha estado muy tranquilo en el Colegio mismo y sus alrededores más cercanos, por lo que esperamos que una vez se den las condiciones, iniciaremos las clases con el mejor ambiente y nuestro mayor esfuerzo para seguir haciendo del Colegio Agustiniano, “MI COLEGIO, MI FAMILIA”.
Estaremos en contacto por este mismo medio.

Atte.:

Rafal Pérez Cruzado