Extra Noticias Academias!!!

1. Los 4º Medios finalizan su año escolar impostergablemente el día 30 de Octubre.

2. No obstante lo anterior, respondiendo a preguntas que nos han llegado, se informa a nuestros alumnos y alumnas de este nivel y a sus familias:

1. Los exámenes de Lenguaje y Matemática quedan anulados excepcionalmente por el presente año, para los 4º medios. La nota final de estas asignaturas corresponderá al promedio de la calificación del Primer y Segundo semestre.

2. El año escolar de los 4º medios 2019, se cerrará con las notas que se encuentren hasta el 30 de Octubre. En caso de que algún alumno/a que pueda estar en dificultades respecto de sus notas, deberá exponer su caso ante D. José Aguilera, quien irá decidiendo caso a caso las medidas, tomando como criterio fundamental el que ningún alumno/a sea perjudicado por ninguna decisión tomada. La presentación de las situaciones particulares deberán ser realizadas una vez se retomen las clases regulares.

3. Las sesiones de preuniversitario se recalendarizarán apenas se retomen normalmente las clases.

4. En lo que hasta hoy conocemos, la PSU MANTIENE SU CALENDARIO.

5. Se recalendarizará y se informará debidamente algunas de las actividades tradicionales de los 4º medios: Despedida de sus compañeros y foto oficial de la Generación y ensayos de licenciatura por curso.

6. Se mantienen las fechas de Fiesta de Gala y de Licenciatura (Ver Cronograma).

7. Si es posible implementar otras medidas de apoyo a la preparación final de nuestros estudiantes respecto de rendición PSU, éstas se evaluarán e informarán oportunamente una vez se retomen normalmente las clases.

LA DIRECCIÓN