El Bosque, 21 de noviembre de 2019

Respuesta a petitorio de CACSA:

Estimada Directiva del Centro de Alumnos del Colegio Agustiniano:

Con fecha 12 de noviembre recibí en forma oficial y por escrito una serie de peticiones que como estudiantes sienten que el Colegio debería implementar, en el bien entendido que su implementación será un aporte a la mejora continua de nuestro establecimiento y al bienestar de todos sus estudiantes.
Desde ya les agradezco el tenor de la redacción, así como la minuciosidad del trabajo realizado por el CACSA y el Consejo de Presidentes.
Por la presente carta, paso a responder y comprometer la implementación de aquellos puntos que son posibles de hacer, ya sea en forma inmediata o bien en el mediano o largo plazo.

Habrá respuestas, que, como ustedes saben, no podrán realizarse por la única razón que la estructura organizacional del Colegio no las hace posibles o bien porque son contrarias o no responden al PEI (Proyecto Educativo Institucional)...

Estimados estudiantes, esta Dirección vuelve a agradecerles su disposición y su trabajo.

No necesariamente estaremos de acuerdo en todos los detalles, pero no me cabe la menor duda que es el amor a nuestro Colegio y nuestras ganas de ser mejores lo que mueve a todos los que formamos parte de esta familia Agustiniana.

Seguiremos trabajando juntos para comunicarnos mejor.

Seguiremos trabajando para aunar cada día más nuestros objetivos,

Seguiremos trabajando unidos para ser mejores.

Atte.:

Rafael Pérez Cruzado