El pasado sábado 23 de noviembre, 40 estudiantes de la academia de ballet de nuestro colegio en conjunto con su profesora Leslie Sandoval, participaron del certamen Inter escolar 2019 de Danza CIAD, que se desarrolló en la Casona Nemesio Antúnez de La Reina. Nuestra academia se presentó con 8 coreografías en distintas categorías, dejando maravillados a los asistentes al certamen, pues lograron obtener 2do lugar en todas sus categorías, coronándose como  uno de los colegios vencedores de la jornada, y obteniendo medallas para cada una de las participantes.
Desde la dirección del Colegio Agustiniano, felicitamos a todas nuestras estudiantes de la academia de Ballet y a la profesora Leslie Sandoval, por el esfuerzo mostrado en actividad.

Agradecemos también el apoyo incondicional de los apoderados.
Acontinuación puede revisar las fotos de este evento.