Señor Apoderado y estudiantes:
                Informamos a ustedes el inicio del proceso de electividad de academias de Arte y Educación Física del año escolar 2020 para los niveles de 1ros medio, 2dos medio, 3ros medio y 4tos medio. (8vos, 1ros, 2dos y 3ros medios 2019).
La electividad de academias está destinada para fortalecer la Jornada Escolar Completa, distribuyendo de manera eficiente las horas de permanencia de los alumnos en el Colegio y realizar actividades que potencien su formación integral, entre otras.
A continuación, detallamos a usted las características, objetivos y proceso de elección.

EN ESTA PUBLICACIÓN ENCONTRARÁ TODOS LOS ARCHIVOS DESCARGABLES E IMPRIMIBLES PARA COMPLETAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PUNTAJES FECHA Y HORARIO PARA LA ELECCIÓN DE ACADEMIAS

INSTRUCTIVO ELECCIÓN DE ACADEMIAS 2020

PROCESO DE ELECTIVIDAD DE
ACADEMIAS 2020 MEDIA

GUÍA RÁPIDA ELECCIÓN
ACADEMIAS 2020

Recuerda que es obligación tener firmado el reglamento , a continuación podrás descargar lo necesario para la inscripción.

CUADERNILLO 1º-2º MEDIO 2020

CUADERNILLO 3º-4º MEDIO 2020