Felicitamos a nuestra estudiante Daniela Esperanza Lucero Gutiérrez del 3ºMB, por su destacada participación y llegando a lo más alto en los XXII Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor.
Los XXII juegos Binacionales se realizaron entre el 10 al 16 de noviembre en la localidad de San Juan, Argentina, participaron deportistas de Chile y Argentina de 15 a 19 años. En esta ocasión competían por Argentina las localidades de Mendoza, San Juan, Córdoba y San Luis y por el lado de Chile las Regiones de O’Higgins, Valparaíso, Metropolitana y Maule.
Nuestra Estudiante Daniela Lucero, participando en la selección de Básquetbol damas, representó a la región Metropolitana. Con todo el esfuerzo y junto con sus compañeras, lograron salir campeonas de estos importantes juegos, obteniendo la medalla de oro para nuestro país.

A continuación dejamos fotos de este hermoso logro deportivo.

Coordinación de Cultura y Deporte