Avenida Central # 555
El Bosque - Santiago

+56 (22) 346 2000
info@colegioagustiniano.cl

Estimada Comunidad Agustiniana :

Al igual que todos los años, el aniversario colegial da ocasión a actividades de celebración que nos unen como comunidad en la alegría y el orgullo de ir haciendo realidad cada día un Proyecto Educativo único y excepcional.
Durante el año pasado cerramos un ciclo de nuestra historia conmemorando nuestros 25 años de existencia.
En el presente año, seguiremos manteniendo nuestras tradiciones, pero con algunos cambios de enfoque en nuestras celebraciones que la Dirección y el Consejo de Profesores han estimado deben realizarse acorde con las condiciones que los nuevos tiempos y circunstancias nos imponen.
Les invitamos a leer con detención el presente documento que constituye las bases de organización de varias de nuestras actividades colegiales y sobre todo invitamos a toda la comunidad Agustiniana, a que con fuerza y entusiasmo nos hagamos partícipes de todas y cada una de las actividades que darán realce a los ideales expresados en nuestro Proyecto Educativo.

Bajo el lema «Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden» (Mt 6,12), se realizó el Congreso Fe joven que reunió a más de 600 estudiantes de diversos colegios de Santiago a los que se sumaron una delegación de siete de nuestros estudiantes de la Pastoral Colegial.

Estimados Padres y Apoderados :

A través del Acta de Votación el Tricel nos ha comunicado los resultados de la elección efectuada el día 24 de agosto de 2024.
Como Director quiero agradecer a todos quienes participaron en la ejecución impecable de este proceso eleccionario, tanto directivas de curso como profesores jefes.
Gracias en especial a quienes formaron parte de las listas A y B. Su dedicación, el tiempo empleado y el dinamismo mostrado por ambas listas son signo del cariño hacia este Proyecto Educativo que entre todos llevamos adelante procurando el bien y la realización de nuestros hijos.

AÑOS

+4.000